Check the new version here

Popular channels

Micromúsica: Plaza Miserere (Coral) (38'')

Buenas. Otra composición de mi autoría. Hecha en un emulador de instrumentos. Se titula Plaza Miserere y pertenece a la serie "Haikú, música mínima con títulos pretenciosos" (de la que prometo una recopilación futura, con todas sus partes). A diferencia de las anteriores composiciones, ésta fue escrita para coro. Dura treinta y ocho segundos.


link: http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F14958180

Si alguno está demente, puede descargarla clickeando en la flecha hacia abajo que figura en la columna derecha del reproductor.

Contéjese:





¿Por qué Micromúsica? Un amigo escritor me decía hace poco que las personas suelen creer que sólo es escritor aquel que escribe novelas. Tenía yo varias piezas sin terminar y esperaba que la musa me permitiera extenderlas a cuatro minutos. "Así de cortas nadie las aprobará", pensé. Comprendí, finalmente, que esas piezas serían juzgadas por sus propias deficiencias y no por su extensión. Si Chopin hubiese escrito sólo sus Preludios, aun así lo hubiésemos amado con el mismo fervor. Del mismo modo, estas músicas son malas por sí mismas y estos detalles no me servirán de excusa.
En una gran película de Charlie Kaufman (Synecdoche, New York, 2008) una pintora llega a la gloria al empezar a hacer cuadros milimétricos.

--
Me gustan más los comentarios que los puntos. Los comentarios son señas lejanas de amigos en potencia. Los puntos, a veces, uno se los quiere sacar de encima. Además, hay novatos que los merecen (no muchos, pero hay que buscar).

--
Mi nuevo blog, a cuyas puertas me acurruco, "inmóvil como una cosa":
http://loslibrosdespiertan.blogspot.com/


--
Mis otros posts:
http://www.taringa.net/perfil/nicolasricci/posts
0
0
0
0
0No comments yet