Popular channels

Japon, Terremoto y Tsunami - Dos meses más tarde

Dos meses más tarde




Hace dos meses, un terremoto de magnitud 9,0 - el quinto terremoto más fuerte en el mundo desde 1900 y los más grandes registrados en Japón-, provocó un tsunami que devastó las comunidades costeras. Los desastres han dejado cerca de 25.000 personas muertas o desaparecidas, envió más de 117.000 personas a abandonar sus hogares y destruyeron la infraestructura en el norte de Japón. La situación se agrava por la crisis nuclear que siguió en la planta de Fukushima Daiichi.



Los desastres son una de las más graves cada vez que enfrenta Japón, el país ha comenzado a limpiar y reconstruir la región dañada, pero el trabajo es enorme y la zona sigue siendo una ruina.



Hemos decidido ampliar nuestra Descarga Donar: Tsunami campaña de socorro. Eso significa que durante algunas semanas más, los donantes todavía puede recibir más de 20 canciones en exclusiva para su donación de $ 10 o más. Todas las ganancias de Save the Children para ayudar a los desplazados y los niños afectados y sus familias. Haga clic aquí para apoyar a nuestros esfuerzos de ayuda de Japón.



Gracias por su apoyo.


http://japan.downloadtodonate.org/

Es algo parecido a lo de el Facebook nada mas ke mas extendido
0
0
0
0No comments yet