Check the new version here

Popular channels

5 ª etapa de la insuficiencia renal en PKD puedo evitar la d

"Tengo quinta etapa de la insuficiencia renal y mi función está disminuyendo con el tiempo. Tengo 65 años y peso 42 kg. Mi especialista renal quiere que empiece la diálisis. ¿Puedo evitar esta terapia? Por favor, ayúdame ".
Respuesta Experto: Hola, señor, gracias por su consultarnos. De acuerdo con su descripción, usted está viviendo con quinta etapa de la insuficiencia renal debido a la PKD. Por favor, no se preocupe. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir consejos para ayudarle a evitar la diálisis. A continuación se realiza nuestras sugerencias para su referencia.
Con diagnóstico de la quinta etapa de la insuficiencia renal de PKD, la mayor parte de su función renal se ha perdido. Nivel de la TFG disminuye por debajo de 15. Los riñones no funcionan lo suficientemente bien como para mantener la vida. Con el fin de evitar la diálisis, se recomienda tomar un tratamiento inmediato para evitar un mayor deterioro de su insuficiencia renal.
En China, un nuevo avance se ha hecho para asegurar que tales efectos curativos. Es ampliamente conocido como Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver el vídeo de introducción)
Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento ofrecido en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Se inventado por nuestro equipo de expertos del hospital después de investigación y clínicos experiencias de muchos años. Aparte de los medicamentos orales o cirugía, se trata de una aplicación externa de medicina de la hierba sin ningún efecto adverso.
En el caso de la quinta etapa de la insuficiencia renal en PKD, Micro-La medicina china osmoterapia puede trabajar para proteger la función renal residual, limpie la sangre y eliminar las sustancias nocivas, detener la ampliación de los quistes renales, reducir el tamaño de los quistes de tamaño con el tiempo, y tratar de aumentar en gran medida la función renal restante. Al hacer esto, su enfermedad no agravará aún más.
Cuando la función renal se puede aumentar a 15% o incluso más arriba, puede mantenerse alejado de la diálisis para siempre y disfrutar de una esperanza de vida prolongada significativamente con sus propios riñones. ¿Todavía tiene alguna pregunta? Deja un mensaje en la sección de abajo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle!
0
0
0
0
0No comments yet