Links

a mas de 290 y filmados

Una bochornosa picada a 300 kilómetros en la autopista

Unos jóvenes argentinos filmaron el momento en que alcanzan los 300 kilómetros por hora con su potente auto, en una autovía metropolitana. Imágenes que indignan por su temeridad e impunidad

Como si se tratara de una gracia, dos jóvenes subieron al popular sitio YouTube un video en el que muestran cómo logran llegar a los 300 kilómetros por hora en una autopista de la Ciudad, con total impunidad y sin reparar en los peligros que este tipo de actividad acarrea para terceros.

En el inicio del video, los muchachos -a bordo de un BMW M5- se van alentando a medida que van atravesando diversos lugares de la Ciudad, comenzando por el túnel bajo nivel de la avenida Libertador, donde doblan a la derecha.

En el video, que está editado, no se alcanza a vislumbrar con exactitud en qué autopista comienzan a alcanzar su "orgullosa marca", a medida que se puede escuchar a los jóvenes cómo se alientan mutuamente en la marcha asesina.

"Vamos nene", le grita uno a otro desafiándolo a seguir pisando el acelerador. "Nunca me había marcado tanto", se enorgullece el otro.

Cuando el velocímetro marca los 290 kilómetros por hora, se puede escuchar al acompañante que le pregunta al conductor: "¿Tres gambas?", sin embargo, el piloto lo corrige: "Estamos yendo a 290".

"Mirá el tablero, mirá el tablero, mirá como viene", se excitan recíprocamente en lo que puede terminar con una nueva tragedia. El tablero marca los 300 kilómetros por hora.

Según expertos, este tipo de automóviles tienen su velocidad máxima limitada a 250 kilómetros por hora de fábrica, con lo cual sus tripulantes debieron manipular y adulterar la central computarizada para aumentar su potencia, lo que agrava la situación.

http://www.infobae.com/contenidos/314488-100884-0-Una-bochornosa-picada-300-kilómetros-la-autopista

en el link esta el video