Check the new version here

Popular channels

Al-Qaedarosario.com

Investigan a menores que proferían amenazas por Al-Qaedarosario.com

Un grupo de menores que eran responsables de una página de internet en la que se exaltaban consignas terroristas y se proferían amenazas, fueron detenidos junto a un hombre que sería el titular del portal.

La policía secuestró en el domicilio de uno de ellos explosivos que habían utilizado contra el hijo de un denunciante.

Los menores demorados son cuatro y sus edades oscilan entre los 14 y 16 años, y además también fue arrestado un hombre de 27 años quien sería el titular del portal.

La página en cuestión se llamaría Alqaedarosario.com, en la cual al parecer figuraban instructivos para hacer bombas Molotov, incendiar porteros eléctricos y mediante la misma los menores que concurren al Colegio Parque, ubicado en Constitución al 1400, amenazaban a otros chicos con los que mantenían diferencias personales.

Según relató el comisarío Juan Ramón Barrientos, de la seccional 14ª, los operativos comenzaron el 28 de mayo pasado motivados por la denuncia asentada en dicha comisaría por el padre de un menor que había sido amenazado de muerte por los chicos que cargaban y actualizaban la página inspirada en la famosa organización terrorista.

El denunciante confirmó que frente a su domicilio había explotado un aparato explosivo que lanzó panfletos alusivos con amenazas.

Luego de realizar los allanamientos en un domicilio de pasaje Velez al 4000, se secuestró en el mismo una computadora en la que se almacenaban archivos relacionados con la página web denunciada, además de siete bombas de estruendo, explosivos varios y morteros.

Como corolario de los operativos fueron demorados los cuatro menores que luego recuperaron su libertad y un hombre de 27 años, sobre los cuales se siguen realizando las pericias ordenadas por la Justicia.


http://www.lacapital.com.ar/2006/07/10/policiales/noticia_308983.shtml
0
4
0
4Comments
limonterrorista

como gato, tomo vino y me cojo a los porteños putos y a donivan por cara de verga

0
DONIVAN

comegatos tenian k ser... 😟

0
yamal3000

Jejej q locura!

0
usuario

jojojo que animal!

0