Check the new version here

Popular channels

Alertan sobre vídeos `trampa´ de You Tube

Camuflado como un vídeo de You Tube, éste redirecciona al usuario a un site falso permitiendo la instalación de setup.exe de Zango Cash.

17/11/2006 - Websense ha descubierto la existencia de páginas de usuario en el dominio MySpace que contienen vídeos que parecen proceder de You Tube. Estos vídeos cuentan con un asistente de descarga embebido para instalar la barra de herramientas de la aplicación de edición web Zango Cash. Cuando los usuarios hacen clic para acceder al vídeo, son dirigidos a una copia del mismo que está alojada en un site denominado “Yootube.info.” Alerta: dicho site contiene imágenes para adultos

La página cuenta con el botón “haga clic aquí para ver el vídeo completo”, que sirve para redireccionar a los usuarios a Microsoft Windows media video, donde se pide al usuario aceptar el acuerdo de licencia para usuarios finales con el fin de poder acceder al contenido del vídeo.

Suponiendo que los usuarios hayan aceptado el acuerdo, el vídeo se descarga e intenta instalar un archivo setup.exe de Zango Cash.

Este caso es similar a otro incidente ocurrido hace un tiempo en el que los vídeos eran enviados a MySpace. Sin embargo, el dominio You Tube no era fraudulento y el vídeo se enviaba a VitalSecurity.org.

El website fraudulento de You Tube está alojado en Amsterdam y se encontraba operativo en el momento en el que se produjo esta alerta. El registro para el nombre de dominio es también falso.

Si desea tener información más detallada sobre cómo detectar y prevenir este tipo de ataques, puede visitar: http://www.websensesecuritylabs.com/alerts/alert.php?AlertID=689
les digo por las dudas..

0
3
0
3Comments
DARO51

groso el deep frezze

0
Sephirotycvm

Buen aporte, man!

0
yiyebolso

no me quema tengo el deep freeze

0