Check the new version here

Popular channels

Aprende a crear tu propia pagina de Internet con este Post




Made With Code es una iniciativa que busca cambiar vidas a través de la programación. Muchas veces el estereotipo de la gente que se interna en el mundo del código y del lenguaje de las computadoras es el de hombres y sobre todo adultos. Por eso Made With Code busca invitar a niñas de todo el mundo a entrar en el fascinante mundo de la programación. Su presentación causa tal inspiración que además de las niñas, casi cualquiera que ve su pequeño video siente entusiasmo por contar su propia historia a través de lo que ellos comparan con la esencia del universo. 




Esa inspiración debería ser para todos. Aprender a programar puede abrir las puertas a empleos que nunca pensaste, puede impulsar la creatividad y permitirte crear todo eso que está en tu cabeza que nunca imaginaste posible poder trasladarlo a la realidad, puede hacerte entender un lenguaje que todos pueden entender y puede cambiar tu vida. Algo básico de la programación es la creación de páginas web. Hoy cualquier negocio necesita vida virtual e incluso si eres un artista, bloggero o algo más puedes aprender mucho al crear tu propia página, por esa razón te presentamos algunos sitios gratuitos (algunos simplemente te piden registrarte) con los cuales crear tu primer página web.  


Code Academy


Una de las interfaces más famosas del mundo para la educación digital. Code Academy te permite cursar distintos cursos, desde el más básico para crear un sitio web a partir de la creación de códigos, hasta aprender AngularJS. La empresa busca brindar educación gratuita y de calidad para todo el que la desee, su filosofía demuestra que en verdad desean mejorar el sistema educativo de su país y del mundo.



Udemy


Un curso que desde el principio te explica todos los beneficios de crear una página web, desde las oportunidades laborales hasta la creatividad. No miente al decir que para tener un buen sitio se debe de invertir dinero a largo plazo y su método es bastante lineal, por lo que puedes tomar este curso antes de aventurarte a algo mucho más profundo y pesado. 



HTML y CSS 



El sitio Udemy tiene muchos cursos que cobran y algunos que no son de calidad, pero tal como el anterior este curso en español te guiará por los conceptos básicos para que puedas ir a tu ritmo y después moverte a ciertas cosas más complicadas. Aprende a diseñar tu sitio de forma rápida y eficaz. 



Aplicaciones Web


La Universidad de Nuevo México, a través de Coursera brindan este curso para desarrollar apps, o por lo menos para entenderlas. Ellos te llevarán de la mano por los conceptos básicos para entender la forma en que una app y el lenguaje tecnológico funcionan, su génesis y su diseño para que así puedas algún día crear esa interfaz que puede cambiar tu vida.



Desarrollo Web


Este curso, también de Coursera, pero ahora con la Universidad de Michigan, y éste es uno de los mejores que encontrarás en linea, sin embargo sí tiene un costo, por lo que si deseas tomar el curso gratuitamente puedes mandar una solicitud demostrando que eres alguien que realmente sacará lo mejor de dicho programa para ayudarte a ti y a los demás.



Udacity



Uno de los creadores de las páginas de Internet más importantes (Reddit) te guiará en esta serie de videos en los que te explicará todo sobre el lenguaje de la programación y el diseño web. Steve Huffman dice que no sabía nada de desarrollo web cuando comenzó a crear sitios virtuales, por lo que espera que a lo largo del curso pueda darte las herramientas para que no cometas los errores que él cometió. 



Alison


Otro de los sitios que ofrece una gran cantidad de cursos gratuitos es Alison. Aquí puedes encontrar desde cursos sobre administración, estrategias de estudio y claro, diseño web. El último es uno de los que te lleva por todo el camino de HTML, CSS, Dreamweaver e incluso te explica la forma en que puedes posicionar tu sitio ante la competencia.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO





SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"
0
0
0
6
0No comments yet