Check the new version here

Popular channels

Basta de Leche, Ahora A Tomar Conciencia!!!

La leche de vaca es apta para las necesidades nutricionales de los terneros, que a diferencia de los bebés humanos, duplican su peso en 47días (a diferencia de los 180 días que demoran los humanos), desarrollan cuatro estómagos, y llegan a pesar entre 1.100 y 1.200 libras en dos años. La leche de vaca contiene aproximadamente tres veces más proteínas que la leche humana y casi 50% más de grasa.
Además de ser una comida antinatural para los humanos, la leche de vaca, como otros productos lácteos, es insalubre.
Las máquinas para ordeño generalmente les provocan cortes y heridas que no ocurrirían si el ordeño fuese manual. Estas heridas promueven el desarrollo de mastitis, una infección bacterial dolorosa. Más de 20 clases diferentes de bacterias causan la infección, que se propaga fácilmente de una vaca a la otra y si no es controlada, puede provocar la muerte.
En algunos casos, las máquinas para ordeño también producen descargas eléctricas como consecuencia de fugas de voltaje, causándoles a las vacas un gran malestar, miedo, daños en el sistema inmunológico y, en algunos casos, la muerte. Es posible que sólo una granja pierda varios cientos de vacas debido a las fugas de voltaje.

Extracto de la noticia publicada aca

Otro Link Interesante

Y tambien aca tienen un documental (de 95 minutos) con imagenes totalmente crueles que en algunas ocasiones terminan en los platos de algunos de nosotros. Esta en ingles pero creo que el sufrimiento es como el amor no tiene idioma.


Informacion del documental traducida por el traductor de Google:
E A R T H L I N G S earth.ling (urth ling), n. 1. Un habitante de la tierra. Dictionary íntegro de Webster, 1989 EARTHLINGS es una longitud de la característica documental sobre la dependencia absoluta de la humanidad de animales (para los animales domésticos, alimento, la ropa, la hospitalidad, y la investigación científica) pero también ilustra nuestro desacato completo para estos "abastecedores no humanos supuestos." La película es narrada por el candidato Joaquín Phoenix (GLADIATOR) de Academy Award y ofrece música del artista críticamente aclamado Moby del platino. Con un estudio profundizado en almacenes del animal doméstico, los molinos y los animales del perrito abrigan, así como fábrica cultivan, el cuero y la piel negocia, los deportes y las industrias de la hospitalidad, y finalmente la profesión médica y científica, EARTHLINGS utiliza cámaras fotográficas ocultadas y nunca antes de cantidad vista al chronicle las prácticas cotidianas de algunas de las industrias más grandes en el mundo, que confían enteramente en los animales para el beneficio. De gran alcance, informativo y pensamiento-provocando, EARTHLINGS es en gran medida el documental más comprensivo producido siempre en la correlación entre la naturaleza, los animales, y los intereses económicos humanos. Hay muchas películas dignas de las derechas animales disponibles, pero ésta supera el ajuste. EARTHLINGS grita para ser visto. ¡Recomendado altamente! EARTHLINGS ha llevado cinco años el producto. Qué comenzó como serie de avisos del servicio público en spaying y neutralizar animales domésticos, desarrollada en una película de la caracteri'stica-longitud en cada edición animal-relacionada importante. Writer/Director Shaun Monson comenzó el proceso por cantidad que tiraba en los abrigos animales en la central del sur L.A., Long Beach y Hollywood del norte. El PSAs pronto fue terminado como su interés movido a otras áreas problemáticas, como el alimento e investigación científica. En tiempo, él acumuló una biblioteca pequeña del material de varias organizaciones del bienestar animal, y comenzó a corregir. El proceso era lento. Mientras que vino la cantidad gradualmente adentro, la narración de Joaquín fue registrada (en etapas), y una banda de sonido fue agregada. Junto con toda la música de Moby, algunos pedazos originales también fueron escritos para la película. En 2005, EARTHLINGS premiered en el festival de la película de Artivist, (donde ganó la mejor característica documental), seguido por el festival internacional de la película de Boston, (donde ganó la mejor concesión contenta), y lo más recientemente posible en el festival de la película de San Diego, (donde ganó la mejor película documental, así como la concesión humanitaria a Joaquín Phoenix para su trabajo sobre la película).

Sitio Oficial

Trailer

Descarga Torrent 700mb

Descarga Directa 776 MB

Ver OnLine
0
0
0
0
0No comments yet