About Taringa!

Popular channels

buscador y download de dll

nunca está de más tener estas web´s en tus favoritos.
En estas web´s podrás encontrar aquella dll que te falta en algun archivo de windows o cuando instalas algún juego...

Qué son las DLL?

Dll - Dynamic Link Library ("Biblioteca de vínculos dinámicos" es un archivo que contiene funciones que se pueden llamar desde aplicaciones u otras Dll. Los desarrolladores utilizan las Dll para poder reciclar el código y aislar las diferentes tareas. Las Dll no pueden ejecutarse directamente, es necesario llamarlas desde un código externo.

Las Dll suelen confundir a los usuarios novatos (a la hora de recibir el típico error de algún programa en el "módulo xxxxx.DLL" y también pueden ser la pesadilla del programador.

MÁS INFORMACIÓN

Normalmente las Bibliotecas de Vínculos Dinámicos aparecen con la extención ".dll"; sin embargo, ellas también pueden tener la extensión ".exe" u otra extensión. Por ejemplo, Shell.dll contiene las rutinas de arrastrar y soltar de OLE - ("Object Linking and Embedding" - Incrustación y Vinculación de Objetos) que pueden ser utilizadas por Windows y otros programas.

Kernel.exe, User.exe y Gdi.exe son un ejemplo de las DLLs con la extensión .exe. Estos archivos contienen código, datos o rutinas que se ejecutan en Windows. Por ejemplo, ino de estos archivos contienen la función "CreateWindow" que se utiliza cuando un programa quiere crear una nueva ventana en la pantalla.

En Windows un controlador que instalamos es también una DLL. Un programa puede abrir, habilitar, consultar, deshabilitar y cerrar un controlador basado en las instrucciones escritas en un archivo .DLL.
Las DLL se pueden encontrar en el directorio de Windows, en el directorio Windows\System o en el directorio "Archivos de programa".

Si al iniciar un programa una de sus Dll falta o está dañada podemos recibir un mensaje de error como éste: "No se encuentra xyz.dll". Si la Dll de este programa está caduca o no corresponde al estándar podemos recibir el error "Llamada al vínculo dinámico no definido" ("Call to undefined dynalink".

En estos casos debemos obtener la Dll apropiada y colocarla en el directorio que corresponda.

Como determinar el Origen de una DLL:

Para determinar el número de versión, nombre del fabricante u otra información sobre un archivo:

1.Pulse Inicio, Buscar y pulse Archivos o carpetas.

2.Escriba el nombre del archivo que busca, por ejemplo shell32.dll, y seleccione el disco local donde quiere buscarlo y pulse "Buscar ahora".
3.Pulse con el botón secundario en los archivos encontrados, pulse Propiedades y pulse la pestaña Versión.

Si el archivo es de Microsoft , extraiga una nueva copia del archivo. Para la información cómo extraer archivos de Windows consulte este artículo de la KB de Microsoft:

Artículo: Q129605
Título : How to Extract Original Compressed Windows Files

Si el nombre del fabricante que aparece en la pestaña "Versión" no es Microsoft contacte al fabricante que corresponda para la asistencia.

Enlaces a las web con descargas de DLL:

http://www.dll-files.com/


http://www.dlllab.com/
0No comments yet