Check the new version here

Popular channels

Capturas De Pantalla De Sitios Web

SnapCasa es un nuevo servicio de capturas de pantalla de sitios web que funciona de manera automática mediante un código que nos dan. Por ejemplo, este tipo de servicios sirven para montar en directorios de sitios web o redes sociales de noticias. Demás está decir que es utilizable en cualquier entorno, siempre que se desee mostrar una captura de pantalla de un sitio web.

Esta herramienta provee cuatro tipos de capturas de acuerdo a su tamaño y peso, la siguiente tabla nos servirá para poder configurar correctamente el código al momento de utilizarlo. La modificación del código es muy sencilla, primero ingreamos el código de nuestra cuenta (que lo obtenemos al registrarnos), luego el tamaño de la captura (con la letra identificatoria), y la URL del sitio al cual queremos capturar, lo demás es automático.

* L - 280×210 - 16KB
* M - 200×150 - 8KB
* S - 140×105 - 5KB
* T - 100×75 - 3KB

El servicio es totalmente gratuito y sin necesidad de registro para crear capturas manualmente, pero si queres automatizar la tarea y brindar thumbnails de otros sitios web en el nuestro propio tenemos que registrarnos, así obtendremos estadísticas de cuántas capturas ha servido el servicio para nuestro dominio.

Abajo de todo donde dice “Try It Out” podemos crear capturas de un sitio web manualmente, ingresando el dominio deseado el sistema nos genera cuatro capturas de distintos tamaños que podremos guardar a nuestro equipo.




http://snapcasa.com/


0
0
0
0
0No comments yet