Canales populares

Chatear en cualquier página, incluso Taringa

Recién, navegando por Clarín, vi esta utilidad y estuve probando con algunas personas que tambien navegaban Clarin, La Nación, El Mundo... me pareció interesante...
-----------------------------------------------

A través de un sistema muy simple, todos los que estén navegando una página al mismo tiempo pueden intercambiar comentarios, críticas y elogios.

“Chateá acerca de cualquier contenido en la web. Sólo añade 'gabbly.com/' antes de cualquier URL”. Así de simple, como lo dicen las propias palabras de Gabbly, es la herramienta que desarrolló esta empresa para fomentar la colaboración de la gente “sobre cualquier contenido, tópico o interés”.



Para usar este sistema de comunicación en este mismo momento sólo hay que hacer clic en el siguiente enlace. Además de cargarse nuevamente la página que se está viendo en este momento, aparecerá una nueva ventana, la de Gabbly.

Con esa ventanita abierta, solamente hay que ingresar el nombre con el que se quiera participar del chat, en caso que se encuentren otros “gabbers” conectados.

Los que quieran utilizar este sistema en otra página Web no tienen más que repetir la fórmula que se utilizó anteriormente: colocar http://www.gabbly.com/ antes de la dirección de la página elegida. Por ejemplo, para utilizar Gabbly en Clarín.com hay que escribir en el navegador http://www.gabbly.com/www.clarin.com.



Incluilo en tu página Web
Los que tengan su propio sitio pueden incluir este sistema, en forma totalmente libre y gratuita, para
comunicarse con sus visitantes. Para esto no tienen más que seguir las instrucciones que establece la empresa:
1) Visita la página de inicio de Gabbly.
2) Da clic en la pestaña ‘Embed’.
3) Establece el ancho y alto deseado para la ventana de chat y el URL de tu página.
4) El código será generado en el campo de abajo. Pegalo en el código html de tu página y el chat Gabbly aparecerá en tu sitio.
5) ¡Cualquier persona que visite tu página podrá chatear con otra!
Después de pegar el chat en tu sitio, por favor anótalo en el tópico "Places to Chat" del foro (http://forum.gabbly.com/viewforum.php?id=16).

Fuente

Edit: estuve probando... y entrando con: gabbly.com/www.taringa.net y gabbly.com/www.taringa.com.ar, son salas de conversación diferentes...
En la madrugada se iba imponiendo www.taringa.com.ar ;-)
0
23
0
23Comentarios