Check the new version here

Popular channels

Cóctel de sexo y drogas de dos amigas para estafar

Cóctel de sexo y drogas de dos amigas para estafar a un compañero

Dos jóvenes de buena posición económica fueron detenidas en el barrio de Flores tras estar acusadas de robarle en dos oportunidades más de 100 mil dólares y joyas a un compañero de la secundaria mientras lo distraían con una fogosa relación
Dos estudiantes secundarias de 16 años de edad, de acomodada posición económica, fueron detenidas por la policía en el barrio de Flores, acusadas de haber robado más de 100 mil dólares en efectivo y joyas de la casa de un compañero de estudios, tras haber mantenido dos "intensos menage a trois".

El insólito hecho se inició a principios de año y eclosionó el jueves pasado en forma fortuita, cuando efectivos de la comisaria 38a. detuvieron durante un control de rutina en una avenida del barrio de Flores, a un joven de 19 años que circulaba en una poderosa motocicleta cero kilómetro portando dos cigarrillos de marihuana.

Según relataron las fuentes a Télam, el joven al ser detenido les dijo a los policías: "A mí me meten en cana por un porro y a mi novia que le afanó a un gil de la escuela 100.000 dólares no le pasa nada".

Así se comenzó a develar una trama delictiva cuyas protagonistas de apenas 16 años serían las responsables del robo de la casa de su "enamorado" compañero la friolera de 103.500 dólares en efectivo y joyas por un alto monto aún no estimado por la justicia.

Con los datos aportados por el detenido, los pesquisas le dieron curso al juzgado en turno de Menores porteño, donde se pudo averiguar que las dos involucradas asistían a un colegio privado del barrio de Flores, y que el compañero de clases habría sido robado por las mismas en dos oportunidades en su departamento de la avenida Juan Bautista Alberdi al 2.500.

El primer robo se habría consumado una noche cálida de enero, donde las "sensuales" estudiantes le propusieron un "intenso menage a trois" a su compañero en su casa de la calle Alberdi, aprovechando que sus padres no estaban.

Así, mientras una de las mujeres mantenía fogosas relaciones con el incauto joven en una habitación, la otra "niña" revolvió toda la casa y se apoderó de varias joyas y 3.500 dólares en efectivo.

Luego, transcurrieron tres meses hasta que la precoces ladronas decidieron "visitar" de nuevo al incauto joven a su departamento de la calle Alberdi, totalmente cebadas, con la intención de llevarse más dinero.

Y así fue que el pasado jueves las dos estudiantes mantuvieron otra vez relaciones sexuales con el mismo joven, y esta vez se alzaron con 100.000 dólares.

María, la madre del damnificado, recordó que la compañera de su hijo ya había visitado la casa en varias oportunidades en el año anterior. En Radio 10 explicó que le dieron una pastilla al joven para dormirlo y actuar con tranquilidad.

Las fuentes consultadas por Télam dijeron que horas después de cometido el robo, las dos estudiantes compraron un auto cero kilómetro y una moto para sus respectivos novios. Sería este último, al ser detenido por la policía, quien diera la clave para descubrir el caso.

Continuando con la investigación, brigadas de la comisaría 38a. efectuaron en las últimas horas sendos allanamientos en las viviendas de las detenidas, también residentes en Flores, donde se les incautaron 2.300 dólares y algunas joyas, presuntamente parte de lo robado en la finca de Alberdi al 2.500.

Fuente:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=247046&IdxSeccion=100804
0
22
0
0
22Comments