Links

¿Como aceptamos esto? VISA de EEUU

Hoy para ir a EEUU los argentinos somos tratados como una lacra.

Se nos exige previo pago de $400.- para obtener el permiso de viaje. El aporte de una inmensa cantidad de datos y la respuesta a una gran cantidad de preguntas estupidas.
Me pregunto como nuestro gobierno (Kirchnner) acepta esto, como no hacen nada al respecto, por lo menos, ponerlos a ellos en la misma situación cuando viajan para acá, como hace Brasil o Chile. No entiendo.

Les dejo el link para que lo vean uds mismos.

http://spanish.argentina.usembassy.gov/aplicar.html

Hay que pagar $ 26.- en Pago Facil para que te atiendan por teléfono y te den una entrevista, Somos unos burros si seguimos aceptando esto.



1. HAGALO USTED MISMO

A. Con su tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: Comuníquese al SIV al 4321-1100. Seleccione la opción de tarjeta de crédito y abone al PIN para acceder a un agente. El PIN tiene un costo de aproximadamente U$8,8.- dólares estadounidenses. Una vez aprobada la transacción, tendrá acceso al servicio, o

B. Dirigiéndose a cualquier sucursal del Pago Fácil o Citibank: abone un PIN de 26 pesos y comuníquese al 4321-1100 al Servicio de Información de Visas (SIV) para solicitar su entrevista.

2. A TRAVES DE UN CENTRO AUTORIZADO

Visite cualquier centro Bi-Nacional, u oficina de DHL y ellos le podrán programar su cita, o...