Check the new version here

Popular channels

Como instalar Front Row en cualquier Mac

Como instalar Front Row en cualquier Mac


El lanzamiento del MacBook me hizo recordar que puedo instalar Front Row en mi Mac que no lo soporta, lo bueno es que ahora la instalación es muy sencilla.



Descarga la actualización de Front Row 1.2.2 de la página de Apple.
Abre el archivo dmg y arrastra el archivo FrontRowUpdate1.2.2.pkg, que está dentro, al escritorio.
Descarga el Front Row Enabler 1.2.2 y ejecútalo.

El Front Row Enabler tiene 3 opciones, lo primero es clickear en “Enable Installation”.
Recién ahora podemos instalar el archivo FrontRowUpdate1.2.2.pkg que está en escritorio, dale 2 click y sigue las instrucciones.

Reinicia

Vuelve a ejecutar el Front Row Enable, y esta vez haz click en “Enable Front Row”

Vuelve a Reiniciar y listo.

Lo acabo de probar y funciona a la perfección, ya no tiene ningún bug. Para acceder al Front Row presiona las teclas Command + Escape y a gozar a gozar.

Ojo, por que acá no nos hacemos responsables de esta instalación, a mi me funcionó muy bien y espero que a ustedes también.



Como Hacerlo.............aca esta!

¿Quieres que tu “viejo” Mac no se ponga celoso de los nuevos? ¿Aún no te llegan los ahorros para un MacBook Pro? ¿Te gustaría que tu iBook se pareciese un poco más a los MacBook presentados hoy mismo? No te preocupes, siempre nos quedará Front Row Enabler, el conjunto de scripts que, como ya os comentamos, nos permite utilizar Front Row en equipos que en principio lo tienen vedado: iMac G5, iBook, PowerBook, PowerMac…

Ya que el proceso de instalación es algo engorroso, así como arriesgado dado que podéis fastidiar algunas partes de Mac OS X si no os andáis con cuidado, aquí tenéis la traducción de las instrucciones originales:

Descarga Front Row 1.2.2.
Copia -no ejecutar- el archivo “FrontRowUpdate1.2.2.pkg” al Escritorio.

Descarga Enabler 1.2.2 y ejecútalo.

Pulsa el botón “Enable Installation” y autentifícate con tu contraseña como haces normalmente cuando quieres instalar cualquier programa. Te aparecerá el mensaje de “Front Row can now be installed”.

Ejecuta “FrontRowUpdate1.2.2.pkg” que copiaste previamente en el Escritorio e instala el programa normalmente. Al finalizar habrá que reiniciar el equipo.
Vuelve a ejecutar Enabler seleccionando esta vez “Enable Front Row”. Este proceso parchea archivos del sistema por lo que si intentas hacerlo varias veces te los cargarás.

Reinicia el equipo.

Si todo ha ido bien, podremos ejecutar Front Row pulsando Comando + Escape. Si no sale nada, asegúrate que este atajo de teclado está activado en el Panel de Preferencias.

1° paso

http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/frontrow122.html

2° paso

http://andrewescobar.com/frontrow

Si tenes algún problema:

Id con cuidado y asumiendo la responsabilidad si no sabéis lo que hacéis. Si tenéis algún problema, borrad el archivo /System/Library/CoreServices/Front Row.app, descargaros la última actualización del sistema operativo (a día de hoy es la Mac OS X 10.4.6 Combo) y utilizar Pacifist para instalar solo estos




panzer
0
3
0
3Comments
nowinfiltrate

free macs for taringa?

0
glorialandia

que bueno!!! ahora podrias poner uno de como bajar con rapidshare con una mac!

0
elfede

Buen aporte Panzer, pero mi pregunta es: cuántos de todos los que estamos en T!
tenemos una Mac??? Vos y guascheti que yo sepa hasta el momento; aprovechá de ir a
Francia y sugerile a Steve lo que te comenté en 1 de tus post. Posta: yo tb quiero
vivir la experiencia de una Mac! 😛

0