About Taringa!

Popular channels

¿Cuánto cuesta tu web?

El costo de nuestra Web o Blog siempre servirá para por lo menos 2 cosas elementales: cuando queramos vender publicidad, o para tener una idea de cuánto cobrar por la venta del sitio en cuestión. Nunca debemos olvidar que ese es un dato muy relevante para cualquier Webmaster.

Por lo tanto, si quieres tener una idea sobre estos 2 puntos ya tratados, te recomiendo ampliamente un servicio excelente: Value My Web, para tener una idea sobre algunos datos útiles que ya te comentaba anteriormente.




Value My Web utiliza un enfoque innovador para calcular el valor de un sitio web. A diferencia de otros sitios, se vale de muchos datos para obtener el producto final. Estadísticas, visitas reales, de buscadores, palabras claves o keywords y muchos otros elementos más serán evaluados.

Además, como muestra de la veracidad y confiabilidad transmitida, el informe es preparado y elaborado cuidadosamente, por lo tanto, debemos ser pacientes para esperar que nuestra información llegue a nuestras manos.

Luego de indicar nuestra web y apuntar nuestra dirección de e-mail, tardarán unos días en elaborar el informe, pero no te preocupes por eso, te llegará el enlace a tu e-mail comprobando nuestras estadísticas y el nivel de SEO aplicado en nuestro sitio.

Enlace: Value My Web
0No comments yet