Links

Defiende tu PC

La seguridad informática es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de usuarios de ordenadores y, a la vez, una de las grandes desconocidas. Aunque la cantidad de información existente en Internet es alta, esta no siempre está bien organizada, traducida ni recopilada.

Defiende tu PC es el nuevo libro de Sacha Fuentes que pretende subsanar esta falta de información, agrupandola toda en un solo sítio: un manual básico de seguridad informática, destinado a un público no experto, que no necesita conocer todos los entresijos de su ordenador sino una guía que le ayude en su día a día con el ordenador. Como nos dice el mismo autor en la introducción:

« En el libro no se pretende que el usuario se convierta en un experto en seguridad informática sino que, simplemente, sea capaz de tomar las decisiones adecuadas cuando se enfrente a alguno de los problemas que aquí se explican y consiga salir airoso de la situación sin necesidad de recurrir al típico formateo y reinstalación del sistema. »


Libro a disposición del público en formato PDF con una licencia Creative Commons, que permita su libre distribución:

http://www.defiendetupc.com/
http://www.defiendetupc.com/contenido.html