Canales populares

Dinero Mensual a tu Cuenta de Paypal

El lanzamiento de esta nueva página tuvo lugar el 18 de octubre, pero ahora al registrarnos ya tenemos disponible nuestro link de referidos para empezar a calentar motores.

Los creadores de Publiboom cuentan con más de 10 años de experiencia en el marketing online. Van a tener disponibles una extensa red de anuncios con la que se obtendrán unos ingresos fijos al mes, y para expandirse, ofreceran a cualquier persona la posibilidad de colaborar con ellos ayudandoles a publicar estos anuncios en nuestra red.

Al igual que Anuntiomatic y todas las paginas que le han seguido, se acumulan unos puntos por la realización de tareas y a partir de aquí se cobra cada mes de manera acumulativa.


PLAN DE COMPENSACIÓN:
En Publiboom quieren tener muy en cuenta el esfuerzo de los usuarios por lo que siempre ofreceran un precio fijo mensual por las tareas realizadas, ya que estos anuncios generarán ingresos de por vida, nuestros usuarios también ganarán dinero de por vida.
En el panel de usuario tienen disponibles éstas tareas con las que los usuarios podremos ganar créditos. Cuando se llegue a la cantidad mínima de 10.000 créditos, éstos se podrán canjear por 1 BONO. Llegar al mínimo es muy fácil sobre todo si tienes una buena red de referidos. Una vez el usuario tenga BONOS significará que es socio de la empresa y forma parte de las ganancias fijas mensuales de su red de publicidad. 1 BONO equivale a $20 al mes y es de por vida. (antes eran 10$ pero lo han subido!)

SISTEMA DE REFERIDOS:
Publiboom dispone de un sistema de invitación en los cuales ganarás en modo automático de las tareas y membresías de todas las personas que invites, y a la vez, de las que inviten éstas hasta 10 niveles. Más adelante en el apartado de "Crea tu Red" nos explicaran el proceso y las ganancias que conseguirás de cada nivel de tu red.

Sólo con invitar a 3 personas y que cada una de estas 3 invite a otras 3, y así hasta los 10 niveles podrías alcanzar a conseguir ganancias de 3^10 = 59.049 personas. Por este motivo hacemos incapié de que invitar a nuevos usuarios es uno de los métodos más importantes de ganar en Publiboom.
Recibirás ganancias de tus invitados de todas las tareas incluyendo los anuncios pre-redactados, visitas a webs, hacerse fan de páginas, ... Además de recibir una comisión importante cada vez que uno de tus invitados adquiera una membresía superior y por las compras de créditos para anunciarse en la red.

A continuación mostramos una tabla que muestra el porcentaje de las ganancias por cada crédito que puedes conseguir de cada nivel y por cada membresía, siendo tú el nivel 1:



MEMBRESIAS:
También hay la posibilidad de ascender en la membresía, lo cual hará que tus ganancias directas y las provenientes de tus invitados se incrementen mucho más dependiendo de que membresía elijas, además de muchas otras ventajas que harán que tus ganancias se disparen mes a mes. Todos los detalles sobre cada membresía los encontrarás dentro del panel de usuario.
Limites: Miembros gratuïtos máximo dos bonos, Bronce cinco bonos,...Diamante+ Ilimitado. Precio subir de membresia 145$.


Como empezar a ganar de los anuncios:

Entrar a "Tarea">"Pre-redactadas" : Estos anuncios, a diferenia de otras páginas son ILIMITADOS, así que en cuanto antes los hagan van a llegar antes a los 10.000 créditos, entre más personas tengan como referido, inclusive van a llegar antes

Al entrar a "Pre-redactadas" van a completar el captcha, y ES TODO! , les va a abrir un tab con un contador desde 30 segundos hacia 0 , ni siquiera tienen que quedarse mirandolo y pueden tener adblocker en esa página , para evitar anuncios molestos.











Compartan con sus amigos/conocidos y haganlos sus propios referidos!

Saludos! Y hagan clicks!
0
0
0
0No hay comentarios