Canales populares

DiseñoGráfico / WhatTheFont?! encontrá la tipografía bus


Más de una vez nos encontraremos con una tipografía que no conocemos. Sea cual sea el caso, para los que no la conocían, existe esta estupenda página que nos ayuda a identificar fuentes. Simplemente subís una imagen con el texto en cuestión y siguiendo los pasos te ayudará a identificar la tipografía.



Instrucciónes:




1 . Ingresá a http://new.myfonts.com/WhatTheFont/




2 . Obtener un .jpg con la tipografía.


What the font admite los formatos de imagen más comunes, por ejemplo GIF, JPG, TIFF o BMP. El tamaño máximo para la las imágenes es de 360 x 275 pixels.





3 . Subir la imagen haciendo click en examinar. Seleccionar la imagen en nuestro disco duro y pinchar en “upload image”.


Las imagenes se pueden subir desde nuestro ordenador o se puede indicar la URL.





4 . Ahora What the font ha procesado nuestra imagen y nos pide que le ayudemos a identificar los caracteres rellenando las casillas correspondientes. Por ejemplo, en el caso de la “i” nos identifica por separado el cuerpo de la letra y el punto, dejamos vacía la del punto y en la del cuerpo pondremos i. Con la “e” y su tilde hacemos lo mismo, dejando vacía la casilla del acento, ya que los caracteres “extraños” se le atragantan.


Otra opción sería repetir la “i” y la “é” en la dos casillas. Haz pruebas, ya que los resultados pueden variar.





5 . Una vez identificados los caracteres, hacemos click en “Search” y listo! ya obtendremos el nombre de la tipografía que buscamos!






Link: http://www.myfonts.com/WhatTheFont/



Espero les sea útil!
Comenten!
0No hay comentarios