Check the new version here

Popular channels

El antivirus de microsoft !

Microsoft saco una versión beta del que va a ser su antivirus, lo pueden descargar de la siguiente direccion:

https://www.windowsonecare.com/

Por ahora es gratis pero despues van a cobrar (por lo menos eso anuncian) y se supone que ademas de prevenir y limpiar virus va a actualizar el sistema y descargar parches

(es un buen negocio, primero te vendo un SO lleno de agujeros y despues te cobro por cerrarlos, jejeje)

Si alguno se anima a instalar semejante cosa que cuente como le fue.

La nota de clarin donde lo comentan:

http://www.clarin.com/diario/2005/12/01/um/m-01099884.htm
0
1
0
1Comment
Frog

Che por que cerraron el post, si no se armo bardo, es una medida precautoria.
Aporto poniendo la nota completa.

10:19 | ONECARE

Microsoft presenta un antivirus gratuito

Se puede bajar de la página de la empresa, pero tiene inconvenientes para instalarse en PCs con Windows en español.


Microsoft ofrece desde hoy una versión beta (de prueba) y por el momento gratuita de su software para combatir los virus y otras amenazas informáticas.

La compañía planea que en el futuro este servicio, llamado Windows OneCare Live, sea pago, pero de momento no ha anunciado cuándo comenzará a cobrar por él, ni cuál será el precio por la suscripción.

OneCare está integrado en Windows Live y se actualiza automáticamente cuando el usuario esta conectado a Internet para descargar los "parches" para tapar los fallos del sistema y actualizaciones contra las amenazas más recientes, como virus informáticos.

El programa, que se puede bajar gratuitamente en la dirección windowsonecare.com, responde a los planes anunciados recientemente por Microsoft de ofrecer más servicios y software a través de la red para competir con rivales como Google o Yahoo!.

Esta iniciativa también coloca a la compañía en competencia por primera vez con otras firmas especializadas en la seguridad de los sistemas que utilizan el sistema operativo Windows, como Symantec o McAfee.

El servicio ofrece software antivirus, "firewall" (cortafuegos o barrera para prevenir el acceso no autorizado al ordenador) y un sistema de almacenamiento y recuperación de la información, entre otras cosas.

Lamentablemente si se intenta acceder a la página de descarga con un navegador alternativo al Internet Explorer, como la última versión de Firefox 1.5, luego de aplicar con los requerimientos para bajar el programa, el sistema presenta un alerta que dice que el navegador no es compatible. Por otro lado la beta sólo se puede instalar en sistemas operativos Windows en idioma ingles.

(Fuente: EFE)

0