About Taringa!

Popular channels

El lujoso yate del que todos hablan

si, soy re top
VERANO 2006 : EN PUNTA DICEN QUE ES DE ATHINA ONASSIS, PERO EN REALIDAD PERTENECE A OTRO MILLONARIO

El lujoso yate del que todos hablan


Es de la chiquita de Onassis", dice Antonita con ese aire de gente bien que le permite llamar con un dejo de familiaridad a una de las jóvenes más ricas del mundo. "Unos amigos la vieron andando en bicicleta por el puerto, con custodios pero muuuuuy disimulados", cuenta.
"Sí, es de ella", responde tajante un señor sesentón, anillo de oro con iniciales, mientras toma un té en el atardecer de La Mansa. Y agrega un dato: "Incluso también se hizo traer en un barco a sus caballos".

A unos metros sobre el mar, está fondeado el yate que despertó más comentarios en lo que va de esta temporada. Tiene 60 metros de eslora, una medida que le impide amarrar en el Yacht Club, y por eso fondea en el sector de los transatlánticos a la vista de todos. Apareció el 20 de diciembre y no pasó desapercibido. Muchos empezaron a preguntarse de quién era.




Athina Onassis se casó el 3 de diciembre pasado con el brasileño Alvaro Alfonso de Miranda Neto, y la versión que comenzó a circular en Punta del Este era que la chica de 20 años se había instalado a pasar la luna de miel en la península. Todo cerraba: quién más que la nieta del mítico armador griego, Aristóteles Onassis, iba a tener un yate así.

Además, eran muchos los que recordaban que en la familia Onassis había tradición de historias de yates fastuosos. El "Cristina" —como el nombre de la madre de Athina quien murió en el baño de la casa de la familia Dodero en Buenos Aires— fue protagonista de las historias del jet set. Por ahí pasaron Winston Churchill, María Callas y Jackie Kennedy viuda y a punto de casarse con el abuelo de Athina.

Bastó con eso para que en Punta del Este muchos alardearan con conocer a alguien que la vio. Pero ni el más obsesivo de los paparazzi, para quien una foto de la joven puede salvarle la temporada, la descubrió y menos aún le sacó una foto.

¿Será quizás porque el yate es del millonario inglés Charles Lewis, dueño del Hard Rock Café y Planet Hollywood? Pero a esta altura a quién le importa... es tan cool haberse codeado en las vacaciones con "la chiquita de Onassis" andando en bicicleta por la Punta.
8Comments
      GIF