About Taringa!

Popular channels

Fotomontaje online para tu metro, etc.. Buenísimas webs

Funny Photo: Creá fotomontajes divertidos online y compartilos con tus amigos

Hace tan sólo unos años, hacer un fotomontaje no era una tarea sencilla y menos que menos con el complicado y tedioso Adobe Photoshop. Por suerte las aplicaciones online fueron mutando y evolucionando, permitiendo que hoy día podamos replicar casi todas nuestras tareas de escritorio en la nube.

Funny Photo es un sitio que permite poner tu rostro en varias situaciones divertidas. De una manera muy similar a como lo hace Photofunia, sólo necesitamos subir una imagen con nuestra cara en primer plano para comenzar a divertirnos. Las opciones son variadas y podremos elegir desde generar un Yoda con nuestras facciones hasta simplemente ser tapa de una revista como Vogue.

El único detalle es que, si bien se pueden compartir nuestras creaciones con el mundo, no es posible modificar el tamaño ni el ángulo de nuestra imagen una vez generado el efecto. Es una lástima porque el resultado no siempre es perfecto.

VE A LA PAGINA: http://funny.pho.to/

====================================================================================

PhotoFunia: Agrega tu rostro a varias escenas divertidas



Se puede decir que cada vez son más los sitios que nos permiten realizar efectos asombrosos como el de la foto. Valiéndose de capas o layers y sumando una imagen cualquiera que cumpla con los correspondientes requerimientos, cualquier usuario puede enviar postales electrónicas sumamente divertidas.

El amigo Juanguis hoy descubrió Photofunia, un sitio que permite añadir nuestro rostro a varias situaciones interesantes como una remera de Angelina Jolie y Madonna, la tapa de la revista Vogue o el disco de Paris Hilton. La idea es bastante similar a Amigo x Amigo, pero se podría decir que algunas de las que encontramos por aquí son un poco más originales.

Igualmente lo más llamativo del sitio es la utilización (sólo en las opciones que tienen un icono con una carita) de la Tecnología de Reconocimiento de Rostro (Face Detection Technology), que intentará centrar eficazmente la foto que subamos para obtener mejores resultados.

Lo bueno es que una vez terminada nuestra obra de arte, podremos guardar la imagen en la computadora (completa o como avatar) o bien subirla con un click a ImageShack, para compartirla con nuestros amigos.

VE A LA PAGINA: http://www.photofunia.com/
0No comments yet