Check the new version here

Popular channels

Freelance El Mejor Empleo On line

Hola, hoy les vengo a hablar sobre el freelace la nueva forma de trabajar
Se denomina trabajador freelance o freelancer (o trabajador autónomo, cuentapropia e trabajador independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido.


Ahora que tienes una idea de lo que consiste el Freelance te voy a dar unos consejos y pautas:

Trabajar por cuenta propia es, como mínimo, una experiencia realizadora. Eso sí, nadie que yo conozca te dirá que es sencillo. Evidentemente es mucho más cómodo trabajar en un horario impuesto y en unas tareas designadas por otros.

Tendrás que prepararte, entre otras cosas, para realizar ciertas tareas que no están directamente relacionadas con el desarrollo en sí mismo, tales como la búsqueda de clientes, la gestión y seguimiento de pago de las facturas, algo de contabilidad, y otras actividades con las que deberás lidiar te guste o no.

En este artículo voy a tratar de ofreceros algunos consejos personales que recomendaría seguir a cualquiera que desee aventurarse a entrar en el mundo del freelancing.

Ponte un horario y cúmplelo

Como en cualquier otro trabajo, necesitarás invertir un determinado número de horas para obtener un beneficio económico suficiente. Si persigues obtener una vida personal plenamente compatible con tu trabajo, el fijar un máximo número de horas que dedicarás a tu vida profesional es casi indispensable. Ponte un horario laboral, e intenta cumplirlo a rajatabla.

Finalmente le dejo una Pagina excelentente para desarrollar freelance
http://www.nubelo.com/referido/claudio-johnson/


0
0
0
0
0No comments yet