Check the new version here

Popular channels

Garce fumate esta!

bueno muchachos como les conte hace unos dias, mi amigo el chino garce me conto que se fumo un par de rastas y ahora le salto el dopping, fuerza viejita!

19:41 | JUGADOR DE OLIMPO
El Chino Garcé dio positivo en un control antidóping

Se le descubrió una sustancia prohibida, aunque aún no se determinó cuál es. La noticia se conoció en AFA.



Ariel Garcé dio positivo en un control antidóping realizado luego del partido que Olimpo disputó de visitante ante Gimnasia de Jujuy (perdió 2-1), el pasado 4 de diciembre, en un partido válido por la 18va fecha del torneo Apertura, según informó la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado.

Hasta el momento se desconoce cuál es la sustancia, pero el fallo saldría dentro de un mes. La sustancia está en el frasco 02690 con faja letra A número 09427.

Ahora, el expediente pasará a tres organismos: el Tribunal de disciplina, la Justicia federal y la Comisión Nacional de doping.

Aquel partido, Garcé fue titular y Sergio Pezzotta, el árbitro de aquel encuentro, le mostró la tarjeta amarilla a los 25 minutos del primer tiempo. Matías Oyola, en dos oportunidades, había anotado los goles del equipo jujeño. Mientras que Christian Díaz, el de los bahienses.

fuente: ole
0
9
0
0
9Comments