Check the new version here

Popular channels

Generate una secta, y comenzá a recibir adeptos !

Esta muy bueno, desde esta página podés crear tu propia secta seleccionando algunos parámetros desde un menú:




Y te tira algo como:

"Los seguidores irredentos de la adoración máxima de las piedras mágicas"

Bienvenido a la secta "Los seguidores irredentos de la adoración máxima de las piedras mágicas". Nuestros maestros conocen desde el principio de los tiempos que la llegada del nuevo mesías está a punto de suceder.

Por eso estamos buscando gente como tú. Alguien curioso con interés por conocer el por qué de las cosas. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Ampliarás tu círculo de relaciones.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Realizamos investigaciones sobre las mal llamadas paraciencias.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la trata de blancas, previo entrenamiento mediante todo tipo de abusos físicos y mentales. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Tendrás todo el dinero que puedas gastar en varias vidas de derroche sin límites.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Además en la web de este pibe hay otras cosas como "Dona un juguete a un niño chino" o "Pruebas de Co(efi)ciente de Surrealismo".

Como dice el autor "No importa si estás vivo o muerto. Lo que importa es cómo te sientas al respecto."

Fuente: http://pepixlabs.net/
0
0
0
0
0No comments yet