GoEar, como YouTube pero de música

Se viene la polémica…GoEar es como el “hermano musical” de YouTube. Los usuarios pueden subir canciones, armar listas de reproducción, buscar sus temas favoritos y pasarle el link a un amigo o incorporar el tema a su blog o sitio Web a través del código html. Además, permite abrir los archivos en una pequeña ventana y la calidad del sonido es impresionante

Si bien por el momento es imposible descargar la música alojada en el portal, no será de extrañarse que en pocos días o semanas surjan herramientas para tal fin y allí será el inicio de la polémica ya que la mayoría del material de GoEar tiene derechos de copyright.

[link=http://www.goear.com]LINK[/link]

Esto lo saqué de datafull, "posteado" el día 17/8. http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=9577

.... Y al ootro día...

"Ya inventaron el un sistema para descargar canciones de GoEar"
(estuvieron rápidos los muchachos...)

El sistema funciona así: Hay que ingresar en la página de GoEar Downloader , escribir o pegar la URL de la canción que queremos bajar y luego cliquear en el botón Download. Allí aparecerá un link largo con una extensión .MP3 y pulsando sobre el mismo, comenzará la descarga del archivo. La única contra, por decirlo así, es que la canción se baja con un nombre compuesto por números y letras, por lo que conviene renombrar el MP3 una vez que está en nuestra PC.

[link=http://goearsdownloader.musica.com.es/]GoEar Downloader[/link]

Por si a alguien le interesa http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=9586

Saludos.
Tano.