Links

I.E. 7 no le gusta la mensajería ajena !!!

Estoy en campaña para eliminar esta lacra de la web !!!!!

A Internet Explorer 7 no le gusta la mensajería ajena

Según desvela "BetaNews", la beta de Internet Explorer 7 es incompatible con un gran número de programas multiprotocolo como Trillian, Gaim, IM2 y otros.

En concreto y si tenemos cargada en memoria la primera beta de Internet Explorer 7 e intentamos lanzar cualquiera de los programas anteriormente mencionados se produce un cuelgue de dichas aplicaciones.

Según parece el problema reside en los cambios llevados a cabo por Microsoft en el archivo wininet.dll, y que ocasionan serios problemas a los programas anteriores cuando intentan "enganchar" a MSN Messenger.

Algunos usuarios de Trillian han descubierto que el problema se solventa eliminando completamente del programa el soporte para dicha red.

Por otra parte los programadores de Cerulean Studios, responsables del desarrollo de Trillian, han anunciado que no tienen previsto por el momento lanzar parche alguno para el programa, dado que Internet Explorer 7 es aún una beta primaria y Microsoft podría introducir de nuevo cambios en dicha dll.

Fuente: http://www.infonoticias.net/article6131-A_Internet_Explorer_7_no_le_gusta_la_mensajeria_ajena.html