Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Trabaje un año en IBM y gran parte de lo que se dice en esta pagina es cierto, por eso postearla es una forma de difundirla y que eventualmente estas injusticias se solucionen.
Ademas hay informacion acerca del Centro de Profesionales de Empresas de Telecomunicaciones, que seria un gremio para los que nos dedicamos a esto y que como todo lo relacionado con la tecnología, aca en el país esta medio verde o es desconocido por los jovenes que estamos en el rubro.


IBM Discrimina

IBM Argentina despide anualmente gran cantidad de trabajadores para que "sus empleados" tengan siempre el perfil que quiere la Corporación
De esta manera solo los empleados que la empresa quiere pueden trabajar.
Pareciera que la Multinacional puede decidir sobre la vida y el futuro del personal que contrata como si fueran esclavos de los caprichos y designios de sus directivos y de sus politicas corporativas.
Esto es posible porque por años tuvo la complicidad de los sucesivos gobiernos para que la empresa sistemáticamente prohibiera la agremiación de sus trabajadores.
Además obliga a las empresas que contrata que siga las mismas políticas de contratación de personal impidiendo la sindicalización de los trabajadores.
En diferentes paises del mundo IBM fue encontrando el límite a sus "caprichos" en el descarte del personal que no quiere a través de la organizacion de los trabajadores en sindicatos.
Esta página es un espacio para poder denunciar los arbitrarios despidos y las diferentes formas de discriminación que aplica esta empresa.


http://www.ibmdiscrimina.com.ar