Check the new version here

Popular channels

Jamendo una nueva forma de obtener musica

jamendo es un nuevo modelo de música para que los artistas promuevan, publiquen, y sean recompensados financieramente por sus obras.

¿Deseas descubrir nuevos talentos en tu país o alrededor del mundo? ¿Quieres escuchar música de artistas creativos?

En jamendo, puedes descargar gratuitamente todo tipo de música, escribir tu propia opinión sobre los álbumes, y participar en discusiones del foro con toda la comunidad jamendo.

jamendo te permite navegar y elegir álbumes, canciones y artistas de una manera sencilla, rápida y eficaz, gracias al enfoque de jamendo hacia el público.

Tal vez no te gusten todos y cada uno de los álbumes, pero te ayudamos a descubrir la música que te gusta gracias a recomendaciones sociales, o a bandas locales que ves en vivo.

Hay muchas formas de apoyar a los artistas que te gusten: puedes hacer una donación, recomendarlos a tus amigos y conocidos, subir su música a los “blogs”. Ayúdanos a compartir sus álbumes en redes P2P.

¿Eres creativo y te gustaría que tu música fuera escuchada por una mayor audiencia?

jamendo devuelve a los artistas el protagonismo. La música es hecha por los artistas para el público, ya es tiempo de funcionar sin intermediarios exclusivos.

Gracias a las nuevas tecnologías y a los acuerdos de licencia de “Creative Commons”, ahora es posible que los artistas distribuyan su música en línea, protegiendo sus derechos.

jamendo también brinda una oportunidad a los artistas talentosos de ser recompensados de una forma justa, donde los usuarios hacen contribuciones a los artistas que prefieren.

Y ésto sólo es una mirada a lo que es posible. Para mayor información visita el sitio dedicado a los artistas.

aca
0
3
0
3Comments
polycarpo

ta interesante, pero se me hace que proyectounder, vitaminic y ubl estan mejorcitos

0
DONIVAN

basura!!!

0
barderito

no da para leer todo eso 🙁

0