Check the new version here

Popular channels

Juegos online. Tiempo real(adictivos)

Estos son juegos en los que vos tenes que conectarte como minimo 2 veces al dia. Consisten en tener tu propio planeta y destruir a los demas. Tener tu propio pueblo. Domesticar un caballo, un conejo, etc.. y muchas cosas mas. Estan basados en un navegador web. Si no entienden entren en alguno y registrense.

1. TRIBALWARS (El que yo juego)
Tribalwars es un juego online. Cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo, al que debe ayudar a ganar poder y gloria.




www.tribalwars.es


2. Ogame

Como emperador intergaláctico, tienes la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de numerosas estrategias. Comienzas tu liderazgo en tu propio planeta, donde construyes una infraestructura económica y militar con sus recursos.Investigar nuevas técnicas y mejorar tus edificios te dará acceso a tecnologías superiores y sistemas de armamento mejorados. Durante el juego tendrás opción de colonizar planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Comerciar con otros jugadores y luchar contra imperios enemigos te ayudará a obtener los recursos que te permitirán prosperár más rápidamente.



http://ogame.com.es/

3. Domestica un caballo o un conejo

Caballo: http://www.mikballo.com

¡Bienvenido a miKballo.com! Este sitio le permitirá adiestrar su caballo virtual (caballo, poni), verlo crecer, entrenarlo, hacerlo concursar. Podrá obtener competencias y hacer de la doma de caballos un negocio lucrativo. Pero MiKballo.com es mucho más que eso, es una filosofía, una forma de vivir, un regreso a nuestras raíces, cuando el hombre estaba en armonía con la naturaleza y el mundo animal. Déjese guiar, la libertad y los grandes espacios sólo están al alcance de algunos clics. ¿Aun no está inscrito? Es muy sencillo y además gratuito. ¡Inscríbase !


Conejo: http://www.miconejo.net

¡Descubre Miconejo.net! En unos instantes, podrás adoptar gratuitamente tu primer conejo. Elígele una jaula, instálalo y después prepara todo lo necesario para cuidarlo adecuadamente. Y si estás perdido/a, tendrás a tu disposición una guía paso a paso para descubrir con toda tranquilidad el universo de Miconejo.


4. Hattrick

Hattrick es el manager online de fútbol más grande y popular del mundo.

¡Y es completamente gratis!

En Hattrick, manejás tu propio equipo de fútbol, y competís contra 923 391 usuarios de todo el mundo. Todo lo que necesitás es un navegador de internet. Hay partidos dos veces por semana; podés entrar a cualquier hora para chequear el estado de tu equipo, dar instrucciones de entrenamiento, o simplemente conversar con otros usuarios.

http://www.hattrick.org

5. Vendetta

¿De qué trata Vendetta?
Eres un experto del crimen organizado, por diferentes métodos y estrategias ampliarás tu poder a lo largo de la ciudad. Empezarás con un edificio, pero podrás hacer que tu base crezca con cada negocio que hagas, y entrenando a tus unidades, tendrás acceso a mejores armas y tácticas. Podrás tomar el control de nuevos edificios y hacer pactos con otros jugadores para que te ayuden a llegar a la cima. El método es lección tuya, ¡tú eres el jefe!




www.vendetta.es


Despues sigo, ok?
+1
17
0
1
17Comments