Check the new version here

Popular channels

juegos para "mantener en forma el cerebro"

Nintendo sacará juegos para "mantener en forma el cerebro"



Bajo la nueva marca de la empresa jajonesa "Touch! Generations", los de la nueva Wii quieren cambiar la imagen general del usuario de vídeo-juegos y llegar a mucho más público.


La nueva estrategia de Nintendo pasa por reinventar los videojuegos, ya que desde Japón se marcan nuevas tendencias y al parecer desde hace un par de años este mercado se saturó y comenzó a descender.

Nintendo quiere cambiar esta imagen y para ello ha decidido dotar a la nueva consola de capacidades únicas y a través de ésto mostrar al usuario una experiencia nueva unida a un nuevo tipo de juegos bajo la marca 'Touch! Generations' para un entrenamiento del cerebro que mejore la capacidad mental.

Nicolas Wegnez, jefe de marketing de Nintendo España, explicó que desde la Nintendo DS ya se podrán jugar a estos nuevos vídeojuegos, como Brain Training que pasa por que el usuario coja la consola de manera horizontal dejando las pantallas en forma de libro abierto y que los ejercicios aparezcan en una de ellas, dejando la otra para resolverlos.

Veremos como lo extenderán a la Nintendo Wi

Fuente.
0
2
0
0
2Comments