Canales populares

Kerias algo bizarro, toma

Loko no puede ser miren este blog, no pare un segundo de reirme, es de una mina ke es fanatica de susana gimenez, eso ya es gracioso pero cuando lean las cosas ke dice, el poema ke le escribio y los comentarios ke le dejan se van a cagar de la risa, les dejo algunas frases para ke entiendan.

"Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler"

Una vez la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana. Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa"

Nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana.Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella"


esta es la dire en cuestion
http://susanaylorna.blogspot.com/
0
0
0
0No hay comentarios