Check the new version here

Popular channels

La Corona Carmesí por Cinda Williams Chima Traducido

¡Hola! Seguramente, como a muchos les habrá pasado (igual que a mi) al empezar a leer la Saga de los Siete Reinos de Cinda Williams Chima pensaron que era una trilogía, pero se habrán llevado una gran sorpresa cuando terminaron de leer el tercer libro y resultaba que no había forma de que pudiera terminar de esa forma tan inconclusa.

Buscando y buscando, encontré muy pocos traducidos en español, pero no eran de mi agrado al no estar bien narrados. Por eso mismo decidí intentar traducirlo yo misma.

Aviso de antemano que no soy una experta en inglés, sólo sé lo básico y usé mayormente el traductor de google y sentido común para darle coherencia a los párrafos.

También aviso que quizás los nombres no sean a los que están acostumbrados. Yo los escribí a como me acostumbré a leerlos en la editorial que leí, la cual traducía algunos nombres del inglés al español. Al igual que los nombres de las ciudades. Y si llegan a encontrar incoherencias en la forma de narración, mayormente con los nombres de las ciudades, tiene una explicación:

Empecé a traducir este libro prácticamente hace un año (por julio de 2013), pero a fin de año se me fue el entusiasmo por seguir y recién lo volví a retomar agosto de este año (2014), asi que se me había olvidado parte de la trama y los nombres de las ciudades que había escrito. Pido disculpas por eso.

¡Bueno, basta de aburrirlos! Acá les dejo el link de descarga que es lo que más importa, también se puede leer online:
https://drive.google.com/file/d/0B8n6ADRQS4E5d0JlLU9Da2ZNOTQ/view?usp=sharing

¡¡Espero que les guste mi traducción y disfruten la lectura!!

*Si no pueden acceder al link o no lo pueden descargar, pueden pedirmelo a mi e-mail ([email protected]), para que les mande el .pdf, y se los pasaré en cuanto pueda.
+2
1
0
1Comment
alfaandbeta

gracias

+1