Check the new version here

Popular channels

la inutilidad de la mujer ante el poder divino

INUTILIDAD DE LA MUJER ANTE EL PODER DIVINO


1. Si la Mujer es tan práctica, ¿Porqué Dios no se ha casado?
2. Si son tan eficacaces, ¿Porqué ninguna es ordenada sacerdote?
3. ¿Porqué las Monjas se encierran, y los curas no?; ¿Es que le dan vergüenza?
4. ¿Porqué un convento tienen que dirigirlo tantas hermanas, y una Parroquia con un sacerdote tiene de sobra?
5. ¿Porqué Dios, en el Paraíso, se enfadó primero con la mujer, antes que con el hombre? porque fue la primera en querer meter la pata y no tenía la propia para ello.
6. Por oler, y cotilla se convirtió una de ellas en estatua de sal.
7. ¿Porqué en la Biblia pone que la mujer seguirá a su marido? porque su marido es el que tiene que arrear con los gastos de todos sus caprichos y pinturas de maquillarse (del Gran Jefe Indio Caballo Loco).
8. ¿Porqué Dios eligió a Moisés, un hombre, para conducir a su pueblo a lo largo del desierto? Porque en cuestión de conducir las mujeres dan pena en ciudad con carreteras marcadas; cuanto más por el desierto que no está señalizado.
9. ¿Porqué Dios ha preferido que las mujeres tengan los hijos y no los hombres? Porque los hijos son cargas familiares, y en cuestión de cargas que carguen ellas que son buenas mulas.
10. Resumen: Para lo que sirve la mujer en la Parroquia, si es laica que vaya los Domingos a Misa y que se dedique a cotillear con la vecina del banco de al lado; y si se trata de las ordenadas por Dios que sean ordenadas entre otras cosas o que se pongan a hacer pastelitos de Monas de Pascua y Yemas de Huevo.
8Comments
      GIF
      New