Check the new version here

Popular channels

la vida no vale nada icua bolaños - paraguay

14:35 | YCUÁ BOLAÑOS
"HAREMOS JUSTICIA", GRITAN FRENTE AL POLIDEPORTIVO LAS VÍCTIMAS Y FAMILIARES
Liz Torres, coordinadora de las víctimas y familiares del siniestrado supermercado, dijo a los afectados que mantengan la calma tras el fallo dictaminado hace instantes por los jueces. "Ahora más que nunca tenemos que ser fuertes", indicó.

La disconformidad reina en los corazones de las víctimas, quienes se encuentran ahora rompiendo todo lo que encuentran a su paso. Amenazan que harán justicia por mano propia, además de alertar a los jueces Manuel Aguirre, pero principalmente a Elio Ovelar, quienes sentenciaron de "homicidio culposo" a los principales acusados de la tragedia, de atentar contra sus hijos. Las víctimas anuncian que irán a quemar el supermercado Nº 1 que está ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora. (Radio Uno)



14:28 | YCUÁ BOLAÑOS
"SABIAMOS QUE EL TRIBUNAL IBA A FALLAR CONTRA LAS VICTIMAS" DIJO ROBERTO ALMIRON
Para el doctor Roberto Almirón, quien perdió a un hijo en el incendio del Ycuá Bolaños, desde hace unos días ellos recibieron la información de que perdían el juicio 2 a 1.

"Teniamos la información que Doddy Báez iba a ser la que fallaría en contra, pero nos sorprendió su voto basado en los hechos y pericias. Nos pusieron a la magistrada como la mala de la película, pero al final fue la única contundente", dijo el doctor Almirón.

Para el profesional médico Elio Ovelar, fue un cobarde al asistir al juicio, pero no se animó a dar su voto, también se despachó contra el magistrado Manuel Aguirre, de quien esperaban otra postura. (Radio UNO)



14:17 | YCUÁ BOLAÑOS
HAY UNA DENUNCIA DE OFRECIMIENTO DE DINERO A LOS JUECES, SEGÚN EL FISCAL SÁNCHEZ
El fiscal Edgar Sánchez dijo que tuvieron una información que los jueces fueron tentados con aceptar dinero para favorer a los procesados. Los magistrados ya fueron sacados del lugar.


Para el fiscal de la causa Edgar Sánchez todo lo que se hizo fue solo preparar el terreno para dar una absolución a los principales imputados por el indendio del Ycuá Bolaños. "No digo que los jueces recibieron dinero para fallar de esta manera, pero tenemos una denuncia de que personas invocando sus nombres solicitaban dinero y se denuncia ante el fiscal Giuzzio y el fiscal general del Estado", dijo Sánchez.

Sánchez indicó que darán los nombres de las personas que estuvieron pidiendo el dinero. También se mostró a favor de reaunudar el juicio oral, pero a puertas cerradas.

En Telefuturo confirman que los jueces ya fueron sacados del Comando Logístico, cercado aún por los manifestantes. Hay heridos.
(Radio Uno)



14:08 | Juidiciales
YCUÁ BOLAÑOS: LA JUEZA DODDY BÁEZ PIDE CALMA A LOS PRESENTES Y NIEGA PRESIONES
La jueza María Doddy Baéz, la única que consideró el hecho como "homicidio doloso", salió a pedir calma a los manifestantes para poder seguir con el juicio y negó que haya recibido dinero, ni presiones de parte de tercera personas.
"El juez Aguirre todavía no expuso todo su voto, no se puede actuar de esta manera. Por favor queremos seguir con el juicio, pero así no se puede" expresó la jueza María Doddy Báez quien fue la única que pidió la sentencia de homicidio doloso contra los Paiva y el guardia Daniel Areco.

En otra parte la magistra negó que hayan sido presionados y mucho menos algún tipo de ofrecimiento de dinero de parte de los allegados a los encausados. Según dejó entender la jueza el juicio tiene que continuar, pero a puertas cerradas. (radio UNO)



14:00 | Judiciales
INCIDENTES EN EL JUICIO DEL YCUÁ BOLAÑOS CON EL VOTO DE DOS JUECES Y LA REACCIÓN DE VÍCTIMAS Y FAMILIARES
El juez Manuel Aguirre también calificó de "homicidio culposo" con lo que se desató un enfrentamiento entre familiares y víctimas con la Policía.

Dos a uno. Finalmente dos jueces calificaron de "homicidio culposo" la actuación de los Paiva y los demás acusados. Familiares destrozaron el lugar e intentan agredir a los magistrados que votaron, aseguran, a favor de los "asesinos de 400 personas".

Se da una batalla campal entre policías y los indignados familiares y víctimas del Ycuá Bolaños.

Aguirre, inclinó la balanza de la justicia a favor de Juan Pio Paiva, Víctor Daniel Paiva y Daniel Areco. De esta manera la fiscalía y la querella perdieron 2 a 1.

Luego de una larga argumentación el último juez en dar a conocer su voto, Manuel Aguirre, los asistentes al juicio oral y público tomaron el lugar y en medio de grandes distubios el juicio quedó suspendido.

El magistrado Aguirre no pudo terminar de leer su postura ya que al decir que los delitos cometidos por los Paiva y Daniel Areco se desató una batalla campal en medio del polideportivo donde se desarrolló el juicio por más de 4 meses.


para el que no tiene idea, esto sucedio en un supermercado muy concurrido en paraguay fue muy grande el incendio, murieron cientos de personas, se acaban de conocer los fallos, y desde hace dos meses la gente ya sabia que se comprarian a los jueces y el resultado es al final que en este país la vida de 350 personas, y mas 1000 heridos se compran con unos cuantos dolares. en que mundo vivimos señores
0
1
0
0
1Comment