Check the new version here

Popular channels

Las nuevas guitarras Gibson para el 2006/2007

Gibson USA deslumbró al NAMM (la exposición más importante del mundo de instrumentos y accesorios musicales) con la presentación de 15 modelos nuevos para el 2006/2007. Con diseños innovadores aunque inspirados en la extensa historia de la compañía, las nuevas guitarras representan el futuro.

Goddess & Vixen
Diseñadas para fomentar que haya más mujeres guitarristas y adaptarse a sus necesidades, las Vixen y las Goddess son unas guitarras profesionales de extraordinaria calidad, con cuerpos más ligeros y mástiles más estrechos. Fabricadas en nuevos y atractivos colores, las dos series están disponibles tanto en los modelos Les Paul como SG. Menos pesadas y de mástiles más ágiles, los dos modelos presentan las potentes pastillas humbucker 490R y 498T para lograr toda la calidad de sonido y posibilidades de interpretación que han dado fama a Gibson. Cómodas, bellas y potentes, las guitarras Vixen y Goddess a buen seguro se van a convertir en una atractiva opción para todos los guitarristas.

http://www.cmtv.com.ar/informes/gibson/godes.jpg

Serie GT
Hechas por músicos para músicos, las guitarras de la serie GT son resistentes, están preparadas para viajar y son muy versátiles. Creadas para potenciar al máximo las opciones de sonido disponibles para los guitarristas con mucho volumen de trabajo, las GT ofrecen potenciómetros de tipo push/pull en pastillas humbucker 490R y 498T con división de bobina, controles de volumen independientes en la posición intermedia y un filtro de tonos pasa altos. Si a esa gama sonora le añadimos un doble tensor del mástil con refuerzo extra del cuello, un conector tipo Neutrik™ con pestillo y unos seguros de correa Dunlop, las GT demostrarán que son una de las guitarras más duraderas y adaptables que se hayan fabricado nunca.

http://www.cmtv.com.ar/informes/gibson/ssgt.jpg

Serie New Century
Los fans del glam rock y del metal se van a enamorar de los llamativos modelos New Century y de la serie Menace, de sonido robusto, intenso e incisivo. Ambos modelos presentan las potentísimas pastillas humbuckers 490R y 498T. Los cuerpos de las guitarras New Century están disponibles en los modelos Les Paul, SG, Explorer y Flying V, y todas llevan golpeadores frontales de espejo para reflejar las luces del escenario. En el otro lado de la gama se encuentra la serie más negra entre las series, la Menace, disponible en los modelos Les Pauls y SG, con incrustaciones en forma de puño o de nudillos de metal y routings de cuerpo tribales. Las dos series ofrecen instrumentos con posibilidades totales para los guitarristas más radicales.

http://www.cmtv.com.ar/informes/gibson/new-century.jpg

Vegas High Roller
Los amantes de la estética más exquisitos no podrán resistirse a los modelos Vegas Standard y High Roller. Inspirándose en la mismísima Sin City, los cuerpos semihuecos de tapa plana basados en el mundo del póquer presentan mástiles slim taper 60, pastillas Classic 57, diapasón de palisandro y trastes dorados. ¡Las Vegas, baby, Las Vegas!

http://www.cmtv.com.ar/informes/gibson/highroller.jpg

LP DC Pro & LP Studio Premium Plus
Gibson USA redondea las ofertas presentadas en el NAMM con dos guitarras que actualizan la amplia y sólida historia de la compañía: los modelos Les Paul DC Pro y Les Paul Studio Premium Plus. Ambos presentan tapas de arce AAA. El modelo DC Pro ofrece el sonido tipo vintage PAF de las magníficas pastillas Burstbucker Pro de Gibson mientras que la Studio Premium Plus viene equipada con las potentes humbuckers 490R y 498T. Con un look deslumbrante y un calidad de sonido inigualable, los dos modelos prueban la capacidad de Gibson USA para liderar el terreno de las innovaciones al tiempo que sigue siendo fiel a los diseños más estimados creados hasta el momento.

http://www.cmtv.com.ar/informes/gibson/lespaul.jpg


Fuente: CM www.cmtv.com.ar
0
8
0
0
8Comments