Check the new version here

Popular channels

Las Predicciones, club por club

Las Predicciones, club por club

Antes de presentar el estudio es necesario aclarar, que la numerología sólo abre el abanico de las posibilidades de cada equipo. Así como una persona con malos números puede auto-motivarse y cambiar su historia, lo mismo puede pasar con los equipos: un buen técnico, un jugador al que le demuestran confianza y hace lo imposible por no defraudar, eso marca la diferencia. A partir de esta aclaración vamos a los equipos según los números.

ESTUDIANTES
Será otra vez el principal candidato, no querrá dejar de festejar, está con todas las pilas, original y despierto, parece imparable, y tiene la fuerza necesaria como para llevarse el Apertura también.

BOCA
Otro gran candidato, pero enfrentado un año con mucho trabajo para mantenerse, con una inversión de esfuerzo importante. Por momentos su posición no dependerá sólo de su juego, sino de quién tenga enfrente.

BELGRANO
Puede ser la sorpresa de este torneo. Hay problemas dentro del equipo, desacuerdos. Pero la suerte esta de su lado y en algún momento encontrará la confianza necesaria para salir adelante. Si aprovecha la estructura, el orden y la organización que le brinda este año puede mantenerse muy bien posicionado, incluso en el próximo campeonato.

COLON
Va a comenzar medio perdido, sin saber qué camino tomar, pero tiene buenas ideas. Sólo debe ejecutar la acertada. Desde mayo se aclarará el panorama, arranca y resurge a los primeros puestos.

ARSENAL
Comenzará lento, le cuesta adaptarse al juego suelto y divertido que debe jugar, pero a fuerza de trabajo encuentra la salida y se posiciona favorablemente (mejora en el Apertura).

RIVER PLATE
Si bien es un equipo poderoso, con mucha fuerza, no va a poder encontrar el juego, le va a faltar diálogo, se va a cerrar y esto lo obligará a hacer cambios. No le va a alcanzar. Cuidado con las lesiones en los primeros partidos.

GIMNASIA LP
Este equipo va dejar todo en la cancha. Quizás en un principio parezca no lograr lo que anhela y se deje caer, pero será momentáneo. Va a replantear el juego, buscará otras posibilidades: juego mas abierto y mejor comunicación, con lo cual mejorará mucho su desempeño.

RACING CLUB
Tendrá muchas dificultades para mantener el equilibrio, hay que hacer demasiados cambios, desapegarse de las estructuras, sin miedo. El desafio va pasar por ver el equipo como un todo y no sólo las individualidades. Mucho mejor en el Apertura.

ROSARIO CENTRAL
Comenzará con fuerza, haciendo cambios importantes y originales, puede llegar a posicionarse muy bien, pero no logra mantenerse. Va a depender de un gran esfuerzo por reconstruirse.

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY
Arrancará con miedo, dejando el juego supeditado al oponente. Le cuesta sugerir y equilibrarse, tiene que buscar ideas nuevas, arriesgarse a más.

GODOY CRUZ
Se va a mostrar bien y seguro al principio, va a jugar confiado, pero sobre el final va a tener desinteligencias, que le harás perder el equilibrio y puede bajar el rendimiento. Igualmente puede tener una buena posición. Mejorando lo pasado.

INDEPENDIENTE
No es un buen año para este equipo, con problemas para comunicarse, cambios constantes y dificultades con el equilibrio, la suerte lo va a favorecer sobre el final. Deberá ver esta posibilidad y aprovecharla.

BANFIELD
Comenzará con fuerza, ganas, muy trabajador. Irá mejor a partir de mayo. Es un momento donde va a depender básicamente del trabajo serio.

ARGENTINO JUNIORS
Puede tener un gran cambio si trabaja en la armonía del equipo sobre todo hasta agosto. Si no se engaña con esta transformación y se entrega en el juego puede progresar y mejorar para el Apertura.

VELEZ SARSFIELD
Comenzará con la suerte de su lado, que no es poco, Pero surgen problemas en la relación del equipo, peligro de lesiones, juego sin entusiasmo. Un poco decepcionado, por esperar mejores resultados que los que obtiene.

SAN LORENZO DE ALMAGRO
Jugará triste con problemas internos en el equipo, esto le quitará confianza y no encontrará el camino para hacer los cambios necesarios y equilibrarse.

QUILMES FC
Trabajo y más trabajo para este quipo, que buscará fuerza y originalidad para surgir de las cenizas. Quizás los resultados se vean en el próximo campeonato.

NEWELL´S
Si bien cuenta con la suerte de su lado, se va a notar el principio, no deberá engolosinarse y cuidado con los excesos, va a llegar un momento en que su suerte va a depender de los resultados de los otros equipos, por confiarse demasiado.

LANUS
Un equipo que viene decepcionándose a sí mismo, cree que la suerte no lo ayuda, deben ser más colaboradores entre ellos para reconstruirse a si mismos.

NUEVA CHICAGO
Se sentirá perdido, no podrá encontrarse, necesitará tiempo para su reconstrucción, pero difícilmente sea éste año.

Ana María Brito
[email protected]

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Las-Predicciones,-club-por-club%5Eid_12827.htm
0
6
0
0
6Comments