Canales populares

Librodequejas.com



LibrodeQuejas.com lanzó en el mercado local un sistema de administración de quejas y reclamos dirigido a empresas interesadas en medir su calidad de atención y de producto. Es un canal de comunicación directo y privado entre las compañías y sus clientes, que tiene como finalidad no sólo determinar el nivel de atención, sino brindar a los clientes insatisfechos la posibilidad de manifestar su disconformidad y recibir una solución a los reclamos y sugerencias.

El sistema está diseñado para otorgar a las empresas una herramienta de control sobre la calidad de atención al cliente, dar una solución a los reclamos recibidos, y por otro lado, proveer información clasificada para futuras políticas de marketing. “Muchas veces los usuarios o clientes tienen el prejuicio de que su reclamo no es escuchado o bien que la persona que lo atiende no es la adecuada para brindarle una solución.

LibrodeQuejas.com se propone eliminar ese estigma que existe en la sociedad argentina, para que las empresas puedan brindarle una solución eficaz y rápida a los problemas de sus clientes insatisfechos”, expresa Gabriel Grossman, director de la empresa. El objetivo del sitio es que las empresas adheridas asuman un compromiso para analizar y responder todas las quejas recibidas y puedan alcanzar un máximo de nivel de satisfacción en sus clientes.

Para este propósito, todas las compañías que utilizan el sistema, cuentan con carteles y stickers en los puntos de venta para comunicar a sus clientes que poseen este medio para expresar sus reclamos y sugerencias.

Link

Fuente: Infocomercial.com

Pala dice: ¿y si agregamos a T!?
3Comentarios