Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores temas para Mozilla Thunderbird




Hagan Click en el nombre en color rojo de cada tema para instalarlos




2nd Classic





Este tema ofrece buenos contrastes, como por ejemplo, un fondo para la barra lateral. También viene con los iconos personalizados para el correo, calendario y botones para las tareas, algo de lo que carecen de la mayoría de los temas.





Aquabird Redone




Este tema también está disponible en una versión oscura bajo el nombre de Aquabird Black. Pero este destaca especialmente por ofrecer un aspecto luminoso que nos dará sensación de un mayor orden y limpieza a la hora de trabajar en él.





Cobalt





Como podes apreciar tiene un punto suave y elegante que lo hace perfecto para hacer de él vuestro tema preferido, eso sí no cuenta con calendario ni botones de tareas.





iLeopard Mail





El esquema de colores de iLeopard es muy similar al tema mostrado anteriormente, 2nd Classic, pero los iconos son muy diferentes. Resultan bastante bonitos, muy al estilo Mac.





Modern Modoki





Este moderno tema aporta tonalidades gris azuladas que le dan un aspecto diferente y muy luminoso.





Nuvola





Este tema está lleno de pequeños detalles con buen gusto, sobre todo de iconos personalizados que lo hacen diferente a los demas.





OxyBird





OxyBird es otro de los grandes temas si eres fan de los skins luminosos. Presta atención a la sutil diferencia de los iconos. Este tema no es en blanco y negro, pero integra poco bits de color, que lo hace muy interesante.





PitchDark





Los colores combinados gris y marrón lo hacen muy especial.





Silvermel





Este tema tiene una base de color gris claro con un poco de color y nuevos iconos.





Whitehart





Por último un tema de lo más luminoso. Whitehart es muy elegante y minimalista, perfecto si necesitas un tema que te aporte una visualización de lo más completa y clara.




Fuente
0
0
0
0No comments yet