Check the new version here

Popular channels

Los Papá Noel antievasión ya están en la calle

Comenzó el operativo “Fiestas sin deudas”, un plan del gobierno bonaerense para monitorear el pago de impuestos; del operativo participan inspectores disfrazados como el tradicional personaje navideño






Fuente: La Nacion
0
14
0
14Comments
      maxpower

      en un pais patetico, con gente patetica que es a su vez votado por gente patetica ¿que
      esperan?, somos negros y moriremos negros, la unica vez que parecia que habria un
      cambio quedo en la nada (corralito), aca no hay memoria, como mierda vamos a salir
      de donde estamos sin memoria?, se pasa el poder uno a otro, no hay justicia, no existe
      la justicia, un juez normalmente es abogado, un abogado que cuando ejercia y tenia
      que defender a un asesino o violador juraria que su cliente es inocente, este tipo que
      justicia puede impartir cuando es juez?, solo la justicia queda en manos de dios y como
      dijo sabina "el dinero el unico dios verdadero", si les quedan dudas recuerden: ¿quien
      esta preso?, alderete, menem, cavallo, etc etc etc, sin contar a represores y
      montoneros que tambien mataban gente inocente, somos unicos, cantamos el himno en
      voz baja como si nos diera verguenza (o nos da?) en fin.... aca hay que tratar de no
      pagar impuestos, vivir sin que te secuestren, sobrevivir y cuando tenes una
      oportunidad tomarte el palo a un pais donde sepas que podes vivir dignamente, tener
      tu laburo seguro y saber que cuando llegues a viejo no vas a ser una molestia para tus
      hijos te van a dar una jubilacion digna, porque trabajaste dignamente y no te van a
      tratar como una mierda haciendote ir a cobrar al rayo del sol esperando que te mueras
      rapido..... me canse de escribir

      0
      noa

      Nik de hoy 13 de diciembre...

      😄

      0
      mune1980

      mi hermana es una de las que se disfrazaba 😟 $400.- por una semana y media de
      trabajo.

      0
      noa

      jajaja... que ojo clínico el de ffrraannccoo... jajaja

      0
      KveD

      lo mas ironico es que deben haber gastado mas dinero en los trajes de papa noel que
      en el dinero de evasores que van a recaudar...

      0
      moebius

      posta, que denigrante....

      0
      eldemoledor

      hoy los vi en el centro... pobre infelices que se tienen que disfrazar y con este calor...

      0
      mauromza

      Y seguro que pasan desapercibidos... nadie se va a dar cuenta de que vienen esos
      Pseudo Papanoeles Verdes y Amarillos.... dejate de joder..!! cuando se pondran a
      laburar... 😡

      0
      ffrraannccoo

      Lo que me preocupa es esto:

      0
      noa

      Montoya es un ridículo, porque no sale el como Papá Noel en vez de sus subalternos. 😡

      0
      edwarx

      jajaajjaajajaj parece joda xD

      0
      camilo
      0
      shadowmaker

      ser inspector de la provincia de buenos aires no es suficientemente
      denigrante ...tambien tenes que salir disfrazado de papa noel !!!! 🙄 😯 ...por
      Dios !!!! se zarpan estos pibes !!!!! 😟

      0
      ignacio-theater

      La NAZIon. El rojo el deuda!!

      0