Check the new version here

Popular channels

Los Rolling Stones responden, Living Legends

http://es.youtube.com/v/6hoiRLzqhug

La música está impactando fuerte en los gigantes de la Internet. Al parecer, han detectado un público insatisfecho a la caza de nuevas y mayores oportunidades de vivir la música de una forma diferente.

Al tiempo que News Corp decide lanzar MySpace Music para competir de lleno con la tienda iTunes de Apple, YouTube firma contrato con los Rolling Stones para lanzar una propuesta innovadora en materia de interacción entre los músicos y sus fanáticos a través de Internet.

Se trata de un canal titulado Living Legends, en el cuál se reciben vídeos de fanáticos en los cuáles, preguntan a la banda sus inquietudes de cualquier tipo. Ya sea sobre el documental “Shine a Light” dirigido por Martin Scorsese sobre la larga vida del grupo, o pueden preguntarles sobre cualquier otra temática que se les pase por la cabeza.

Las mejores preguntas serán respondidas por los propios Mick Jagger y Keith Richards en persona a través de un vídeo que por supuesto, será colocado en YouTube, en el canal Living Legends.

Así que ya saben, si se les ocurre algo interesante que preguntar a estas leyendas del rock, ya saben, no duden en hacerlo. Por lo pronto, les dejo el vídeo de promoción del canal…




LIVING LEGENDS

fuente
0
0
0
0
0No comments yet