Popular channels

ma' que youtube ni que youtube




Lo que han logrado en este caso es una mejora sustancial de la experiencia de visualización de vídeos. En primer lugar, con YouTube Desktop las ventanas se pueden arrastrar, aumentar o disminuir, o dejar minimizadas en la barra.

Los vídeos pueden ordenarse en playlists o listas de reproducción, y también podrás almacenar los vídeos en tu ordenador, en formatos mp4, avi, mov, 3gp, wmv y flv, todos convertidos al instante.

Habrá que ver de que modo se manejan las cuestiones legales, ya que YouTube (en realidad casi todos los sitios de vídeo hacen esto) no permite ningún tipo de intervención por parte de software de terceros.

Pero más alla de estos aspectos, que son desde luego importantes, quienes descarguen y prueben YouTube Desktop verán una aplicación interesante, con notables mejoras en el uso, y las características que ofrece son más que interesantes.

Basado en AJAX, YouTube Desktop es una impresionante mejora sobre el YouTube original, además incorpora varias mejoras conceptuales que le acercan mucho al usuario en términos de facilidad de uso, como la posibilidad de arrastrar y soltar un video en la ventana de reproducción para que comience a ser visualizado de inmediato.

YouTube Desktop se encuentra en fase de pruebas, puedes dirigirte al sitio oficial y solicitar que te incluyan entre los testers, dejando tu nombre y tu dirección de correo.




LINK:http://www.idesktop.tv/#
0
0
0
0No comments yet