Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Las personas por delante de los beneficios:
La vida de millones de personas está en juego



Actúa y firma la petición para ayudar a proteger el acceso a medicamentos a precios asequibles!!


La empresa farmacéutica Novartis ha llevado a juicio al gobierno indio. Si la compañía gana, millones de personas de todo el planeta se quedarán sin poder comprar medicamentos a precio asequible.

La India produce medicamentos asequibles que son vitales para mucha de la gente que vive en países en desarrollo. Cerca de la mitad de los medicamentos usados habitualmente para el tratamiento del sida en países en desarrollo son producidas en la India, y esos mismos medicamentos se usan para tratar a más del 80% de los 80.000 pacientes de sida de los proyectos de Médicos Sin Fronteras.

Si Novartis tiene éxito en su desafío al gobierno indio y a su ley de patentes, más medicamentos podrán ser patentados en la India, dificultando en gran medida que los productores de genéricos puedan fabricar versiones asequibles de los mismos. Esta situación afectaría a millones de personas en todo el mundo que dependen de los medicamentos producidos en la India.

Dile a Novartis que no es un negocio interponerse entre las personas y el acceso a los medicamentos que necesitan. Firma la petición e insta a Novartis a RETIRAR EL CASO contra el gobierno indio.

Para firmar: http://www.msf.org/petition_india/spain.html

** Seguro saltará alguno de los que están siempre apoyando a las grandes corporaciones a pesar de comer todos los días arrocito. Aún así me parece que es una información a compartir**