Check the new version here

Popular channels

Microsano el Skater

Microsano el Skater dando la vuelta al mundo en su monopatín

Microsano es en un personaje ficticio de 18 años que formará parte del anime/manga de los aficionados a esta saga de dibujos Japoneses. En este caso ha nacido desde las páginas web que hablan de él para viajar alrededor del mundo, conocer las grandes ciudades y monumentos.


Hace unas semanas empezó el viaje de un famoso y conocido personaje destacando elementos de las páginas que le recomendaban desde su correo electrónico.

En tan solo 2 semanas, microsano ha conseguido captar la atención y los contactos de empresas y usuarios pidiendo que visite su página para que sea incluida en su diario personal.

Con esta filosofía tan simple, microsano ha conseguido captar la atención de muchas personas aumentando las visitas de los sitios que están en su diario personal.
Y esto no es todo, estos link’s están ayudando a los buscadores a rastrear su información, con lo cual, en unos días estas páginas pueden encontrarse en los buscadores.

Microsano empezó como un concurso de posicionamiento en buscador y ha hecho que se hablara mucho de este fenómeno. Por lo que hace a nuestro microsano, no sólo ha revolucionado la red sino que también se ha convertido en un fenómeno de marketing electrónico sin precedentes, junto con el incremento de visibilidad en los buscadores para las páginas de su diario.

Si quieres contactar con microsano solo tienes que enviarle un correo electrónico a [email protected] y en cuanto antes se pondrá en contacto contigo.




Queres conocer a Microsano?? Entra acà:


http://www.netdebugger.com/microsano/
0
0
0
0No comments yet