Links

Mira 300 lugares del mundo con imágenes 360°



Pasa que a la mayoría de nosotros nos gusta viajar a determinados lugares. Pero por desgracia no contamos con los medios económicos para desplazarnos y conocer nuevos lugares tal y como deseamos.



¡Ah! Ahora eso ya no es un problema. Estamos en internet, ¿recuerdas? Aqui encontramos muchísimas cosas interesantes.

Pues surfeando en los invisibles cables di con una página excelente donde podemos exporar muchísimos lugares desde nuestro cómo escritorio (O nuestra cómoda cama, depende de en odnde estés).



Su sistema de "navegación" por imágenes de 360° es estupenda y sencilla. Realmente sientes que estás ahí. Puedes desplazarte usando el mouse o las flechas de dirección (O con la pantalla tactil, en caso de que tengas una o de entrar usando TABLET o SmartPhone, aunque esto último no lo recomiendo).



Pero eso no es todo. Puedes buscar información detallada de lo que estas viendo. Y puedes navegar con un mapa de Google Maps haciendo click en los puntos amarillos. También la página dispone de imágenes normales del lugar, aunque lo principal se centra en sus vistas 360°.



Lo que me ha encantado de esta página es la habilidad para moverte "por donde yo quiera". Me queda una pisca de gusto de "realidad virtual". Ahora imagínense con un oculus rift. Jajaja. Sin más que contarles les dejo la web

CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA