Links

Nikola Tesla un genio que supera la ciencia ficcion

Me puse a pensar en el post ese del gringo meteorologo que dice que Katrina fue generado por un arma de destruccion masiva rusa inventada en la epoca de la guerra fria (sin palabras )y se me dio por tratar de averiguar en que tipo de cosas se sustentan estos pibes para inventar terrible boludeces y me encontre con este tipo(nada mas y nada menos)

Nikola Tesla, un hombre de gran visión, pensaba que si podía iluminar por inducción una lámpara a una distancia de 3 o 4 metros; también podía repetir la experiencia en gran escala, poniendo a toda la Tierra en oscilación, logrando así que la luz y la energía mundial fuesen gratuitas para toda la Humanidad, por medio de sincronizadores similares a nuestras actuales radios de transistores.
En 1893, en la Asociación Nacional de Energía Eléctrica, Nikola Tesla decía: “La idea de transmitir información en forma inalámbrica es la consecuencia directa de los más recientes logros ... Ahora sabemos que las vibraciones eléctricas pueden transmitirse a través de un solo conductor. ¿Porqué no tratamos entonces de servirnos de la Tierra con ese propósito?. Un punto de importancia sería saber cual es la capacidad inductiva de la Tierra y que carga tendría al electrificarse”.
Viéndo a la Tierra como a una gran lámpara, Nikola Tesla realizó el experimento más increíble de la historia registrado antes de 1945. Usando sus generadores y transformadores logró producir energía con un exceso de 4.000.000 de voltios.
Enviando alto voltaje a un mástil de 70 mts. creó el equivalente de docenas de rayos con un ruido ensordecedor. No solo fabricó un Polo Sur artificial en el lado opuesto de la Tierra; produciendo las oscilaciones mundiales que había previsto, sino que logró encender lámparas ubicadas a 40 kms. de su laboratorio. Este experimento hizo volar la usina de Colorado, lo que lo alejó de la comunidad, que lo empezó a mirar como a un ser peligroso.

Lo mas comico de todo es ver como en esta biografia de un genio que logro usar al mismisimo planeta tierra como un gigante conductor de energia deliran con los ovnis y yerbas como estas

"Este extraño personaje que fue Nikola Tesla se adelantó tanto a su tiempo, sus inventos fueron tan extraordinarios y sus contactos extraterrestres tan increíbles, que muchos creyeron ver en él a un ser venido de otro planeta, más precisamente, de Venus."

que cerebro tan brillante tenia este tipo que la ciencia ficcion le quedo tan chica no ?? .
En fin ..saquen sus conclusiones en base a la fuente

http://www.losenigmas.com.ar/losenigmas/tesla.htm

Se que las Bio son mejores si las hace alguien como Alien pero la verdad que este tema me dejo pensando un rato largo .
Saludos

Shadow

P.D: Si buscan informacion cientifica seria de Tesla en la web hay para tirar para arriba