Canales populares

Noticias de la federal

En horas de arduo trabajo encontre el sitio de la policia federal, donde se publican algunas noticias muy interesantes y dignas de ser leidas (para reirse un rato).
El sitio es este
http://www.lafederalonline.gov.ar/

Y rescato un par de noticias muy bizarras:

--------------------------------------------------------------------------------------------
TRAVESTI DETENIDO TRAS ATACAR A SU CLIENTE

Un travesti fue detenido por el personal de la Comisaría 15ª luego que atacara a su cliente por haberse negado a obtener los servicios sexuales de este.

El hecho ocurrió en horas de la madruagada, cuando un hombre de nacionalidad marroquí de 36 años de edad, que había concurrido al departamento privado con la intención de obtener los servicios sexuales de un travesti, desistió de su actitud al verlo en persona. Esa situación provocó al trasvestido, quien comenzó a increparlo, solicitando el pago de sus honorarios, y ante la negativa del damnificado, lo atacó con un cutter provocándole un herida cortante en la espalda. La policía arribó de inmediato a l lugar, deteniendo al individuo, un hombre argentino de 27 años de edad, a quien se le secuestró el cutter , en tanto el damnificado fue trasladado por ambulancia del SAME al hospital Fernández.

--------------------------------------------------------------------------------------------

SECUESTRADAS MAS DE 1400 CAJAS CON ARTICULOS SEXUALES INGRESADAS POR CONTRABANDO

Una gran cantidad de prótesis Peneanas y demás artículos sexuales fueron secuestrados por el personal del Departamento Delitos Federales, en un espectacular procedimiento donde fueron allanados mas de 8 domicilios de esta ciudad y del Gran Buenos Aires

En los procedimientos, que incluyeron varia tareas de inteligencia en todo el país, se comprobó el ingreso de mercadería de origen extranjero en forma ilegal al nuestro país. Asimismo, gracias a la importante tarea de los investigadores, lograron secuestrar una gran cantidad de esos productos en un domicilio de la Calle Lavalle al 600, donde se hallaron con 1100 cajas de `reservativos, 10 prótesis peneanas , 16 películas condicionadas en DVD, 32 aparatos vibradores flexibles, en tanto en un domicilio de la calle Florida al 500 secuestraron películas en DVD y vibradores. En un local de la Avenida Cabildo al 2300 fueron encontrados 79 prótesis y 12 películas de procedencia extranjera. En la Avenida Santa Fe al 1700, fue secuestrada una caja con 130 productos de sex shop, vibradores, extensiones peneanas, vaginas artificiales, microvibros, masturbadores anales y 103 películas en formato DVD condicionadas. El la localidad de Paso del Rey, Pcia. de Buenos Aires, en la intersección de las calles Edison y Salvador M. del Carril, se econtraron varias máquinas inyectoras cerradoras de bolsas, 400 blisters con prótesis peneanas, vibradores y accesorios. En la provincia de Santa Fé, se hallaron 120 cajas y blister conteniendo vibradores de distintos tamaños y marcas, velas con formas de penes, vaginas artificiales, estacas anales, muñecas inflables, timbre erótico, llaveros masturbadores, aceites afrodisíacos, dedos artificiales, revistas y películas condicionadas. En la provincia de Chubut fueron sacadas de la circulación comercial 65 cajas y blister con muñecas inflables, prótesis, elongadores peneanos, vibradores, vaginas y mas de 30 películas en formato DVD, del tipo pornográfico. Finalmente en la provincia de Córdoba, fueron secuestrados 207 prótesis peneanas, elongadores peneanos, vaginas artificiales y muñecos inflables.

PDA: ¿Se imaginan cuando se haga el remate de los articulos confiscados?
--------------------------------------------------------------------------------------------
1Comentario