Check the new version here

Popular channels

Paginas para mirar series



El otro día andaba dando vueltas en internet para conseguir una serie que quería ver, o para al menos descubrir alguna buena y empezarla, y me di cuenta que muchas de las paginas tienen los links caídos, o no andan, o simplemente no tienen la serie que buscamos, asique decidí hacer una pequeña recopilación de paginas para que podamos ver nuestras series y virguear todo el día, empecemos:


Seriales.us




Es una pagina buena, no tan actualizada, y a veces tarda en subir los capitulos de las series, pero tiene un buen repertorio y rara vez tiene los links caídos.


Cuevana2.tv




Un poco floja en el repertorio, pero las series que tiene se pueden ver sin ningun problema y en hd. Vale la pena intentarlo. Además también se pueden encontrar películas.


Miratuserie.tv




En un tiempo había muerto, con todos los links caídos y las series viejas olvidadas, pero parece seguir funcionando y agregando algo todos los días. Una buena interfaz y rápido para mirar lo que queres.


Verseriesynovelas.com




A mí no me gusta el entorno, pero es una muy completa opción para ver nuestras series.


Pelispedia.tv




El nombre puede confundir, pero tiene tanto películas como series para ver, ademas de estar en buena calidad, es un entorno agradable y amigable para que puedas ver lo que quieras fácil y rápido.


Seriesbang.net




Una moderadamente buena interfaz, gran coleccion, y variedad.



Bueno eso fue todo linces, gracias por pasar.
0
0
0
32
0No comments yet