Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Queridos usuarios de T!:
Debido a que mi mujer me lleno de felicidad cuando me dio la noticia de que por fin ibamos a ser padres, comence a utilizar intenet para cosas un poco mas interesantes que para las giladas a las que estaba acostumbrado mirar y he encontrado cosas que me volaron la peluca.

A continuacion les dejo una que encontre navegando por ahi.
Es una tabla por la cual se puede determinar el sexo de su futuro hijo antes de las ecografias y tambien se puede programar o elegir (como mas se quiera) el sexo del futuro baby.
Les cuento como se utiliza:
es una tabla de doble ingreso, en la hilera de la izquierda encontraran la edad de su mujer, y en la parte superior el mes en el que quedo embarazada, si la imagen que encuentran al cruzar los datos es rosa, sera una niña, y si es celeste, sera un varon.
lo he probado con varios hijos de amigos que ya han nacido y en todos coincide, inclusive con mis hermanos y conmigo.
espero que les sea de utilidad, porque tambien lo pueden utilizar(como ya lo dije arriba) para programar el mes en el que van a tratar de embarazar a su chica para tratar de elegir entre nene o nena.
(no se si funcionara a pleno, pero todo vale)

ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!
por cierto me olvidaba de contarles que vamos a tener gemelos.

LINK:

http://www.crecerjuntos.com.ar/sexobb.htm

FUENTE:
www.crecerjuntos.com.ar