Check the new version here

Popular channels

Para seguir el Muldial Online

Microsoft Football Scoreboard
Información general
Siga a sus equipos y jugadores favoritos durante el mundial de fútbol de la FIFA con Microsoft Football Scoreboard. Éste entretenido programa le permite acceder a las últimas noticias e información del campeonato ¡con tan sólo un clic! La información en vivo acerca del partido le permite animar a sus equipos favoritos ¡mientras están jugando! ¿Quiere más? Revise los encuentros, la posición, y las noticias de su equipo preferido mientras ellos avanzan en el campeonato. Si es realmente un fanático del fútbol, no se puede perder ni un minuto de la acción. ¡Descargue ahora mismo el Microsoft Football Scoreboard!.

Personalice su experiencia con RSS

¿Tiene algún sitio Web favorito de noticias de deportes? Microsoft Football Scoreboard actúa como lector de RSS. Añada su fuente RSS favorita de noticias deportivas a la aplicación, y observe como aparecen los titulares de las noticias mas interesantes.

Horarios locales

Microsoft Football Scoreboard muestra las fechas y los horarios de acuerdo con la zona horaria en que esté configurada su equipo Windows XP. No más cálculos de la hora de inicio, solo para darse cuenta que está desfasado por una hora o más.

Disponible en varios idiomas

Microsoft Football Scoreboard está disponible en chino (simplificado y tradicional), checo, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, coreano, polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, español, español (América latina), sueco, y ucraniano.

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows XP; Windows XP Home Edition ; Windows XP Home Edition N; Windows XP Professional Edition ; Windows XP Professional N
Las siguientes especificaciones de hardware y software son las mínimas requeridas para poder instalar la Microsoft Football Scoreboard:

1 PC con procesador de 500 MHz o superior y 256 megabytes (MB) de RAM
2 30 megabytes de espacio disponible en disco duro
3 Acceso a Internet con una conexión mínima de 28.8 Kbps. Se recomienda tener una conexión de alta velocidad como por ejemplo DSL, cable o ISDN.

0
5
0
5Comments