Check the new version here

Popular channels

Peugeot 206 xbox

http://206xbox.com.mx/html/index.html



Su objetivo es llegar al mercado juvenil y que mejor que en esta época del año donde la navidad sirve de excusa y origen de diversos factores asociados a la misma como la comercialización y el consumo.

De entre estos factores asociados al consumo sobre todo en época decembrina los presentes como juguetes y juegos de video se ponen a la cabeza de las listas de peticiones.

Precisamente el concepto de videjuegos es el primordial factor destacable en la nueva versión del 206.

Pero por principio de cuentas habrá que dejar bien claro que esta reciente versión del subcompacto campeón en ventas de la firma francesa del león no incluye una consola Xbox como parte del equipamiento, aunque en la compra del auto se obsequia una plataforma de este sistema de video juego para ser usado en casa.

Tanto Peugeot como Xbox en México idearon hacer esta alianza que en definitiva busca atraer al sector más joven que siempre está a la búsqueda de productos innovadores, diferentes y dinámicos.

Pero además de México y de acuerdo con ambas firmas, el nuevo 206 Xbox también llega a otros mercados como el colombiano donde es posible encontrar esta única versión de 500 unidades puestas a la venta.

Lo exclusivo de este modelo es que incluye un nivel de equipamiento sólo comparable con autos de mayores segmentos, ya que presume ser el primer subcompacto con características únicas como integrar sistema de luces y limpiavidrios automáticos, además de sistema de frenos con ABS, cierre centralizado automático de puertas durante la marcha, registro automático del aire acondicionado, bolsas de aire frontales y sistema de audio con mando en el volante.

La marca del león es reconocida mundialmente por varios factores, entre ellos su atractiva línea que abarca a toda su gama y a su tecnología aplicada al confort al medio ambiente, pero además durante el inicio del nuevo milenio destacó en el ámbito deportivo automotriz gracias precisamente a su modelo 206 que obtuvo el campeonato mundial de rallies por tres años consecutivos y del que se han vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

Dada la asociación en México con la empresa de Microsoft, este modelo en particular exhibe al exterior un par de logos en cada una de sus puertas, que son precisamente de la nueva consola Xbox 360 que estará a la venta en el mercado nacional a partir de l 2 de febrero en 3 mil 999 pesos.

En cuanto a su exterior, el modelo es similar al que aparece en el videojuego Forza de Microsoft. Cuenta con un alerón trasero, el tapón de gasolina es de aluminio los rines son semejantes a los del vehículo que aparece en el juego, así como pedales y palanca de velocidades cromadas.

El Peugeot 206 Xbox ya está a venta en 144 mil 500 pesos con consola de videojuegos incluida. Este modelo estará como ya dijimos anteriormente, en una edición limitada.
0
2
0
2Comments
FlyerDie

144.500 MX$ son aprox 13.000 dolares...

0
pablotao

144 mil 500 pesos ( MAXICANOS ) aclaracion 😁

0